miércoles, 5 de febrero de 2014

Velas de led

Hoy os traigo un post que me encanta. El otro día paseaba por un centro comercial y, casi por casualidad, me encontré con una tienda en la que vendían velas de led. Lo curioso de estas velas es que están hechas con cera y funcionan con pilas, así que con ellas podéis disfrutar de la calidez que aportan las velas sin  temor a que se os apaguen aunque las tengáis toda la tarde encendidas. Además su iluminación no es constante, sino que imita las fluctuaciones de intesidad de una llama real. Os enseño la foto de la que yo compré, pero he de deciros que después de adquirirla, y tras indagar un poco por la red,  he descubierto que se pueden comprar por internet y que las venden en unas pocas tiendas.


 De estas velas también hay con aromas y de diferentes tamaños y colores. Desde que la compré me la he plantado en el despacho y aunque mi hijo pequeño ya ha intentado en varias ocasiones llevársela a su habitación, no lo ha conseguido, (¡que mala madre que soy!), pero es que me encanta tenerla encendida. Siempre me ha relajado tener velas encendidas y ahora que he descubierto esta... más. Así que le he prometido que en cuanto pase por la tienda le compro una para su habitación. Vamos seguro que compraré alguna más y voy a inundar mi casa de velas. Comentaros también que la luz, al ser de LED tiene un consumo de energía realmente bajo.



11 comentarios:

  1. No conocía este tipo de vela, pero me encanta! y además del bajo consumo es muy bonita!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, yo tampoco las conocía hasta que las vi en la tienda y pienso volver en cuanto pueda a por otra.

      Eliminar
  2. Me encanta, me parece una chulada, ya tengo la solución para que mi marido no diga nada, cuando encendemos una vela, es anti velas, además es muy bonita, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, pues si te gustan las velas, es una muy buena solución.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Yo tampoco lo conocia en vela, yo tengo una lampara que la temgo todo el dia encendida que vale para casa para el jardin y para la piscina ,pero la vela es realmente bonita,haber si la encuentro aqui en mi ciudad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, si ves que no la encuentras, por internet la puedes pedir sin problemas que yo la he visto.
      Un saludo y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Pues como Eva tampoco las conocía pero están curiosas, sirven para crear ambiente y encima te quitas el riesgo de que puedan salir ardiendo, lo cual es una cosa a tener en cuenta.
    Me fijaré la próxima vez que vaya por tiendas de decoración a ver si las veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque no conocía estas velas pero reconozco que me ha entusiasmado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Las he visto en alguna ocasión, pero tan bonita cómo esta tuya la verdad es q no, muy chula! Un bso

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una muy buena alternativa a las velas clásicas porque evita posibles percances y, a la larga el humo de las velas termina ensuciando las paredes.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Hola, está muy bueno tu blog, me encantó la vela está hermosa da la sensación de tranquilidad, saludos

    ResponderEliminar