Tengo que confesaros que me encantan las reformas que esta inmobiliaria sueca realiza en las viviendas que posteriormente pone a la venta. En este caso os traigo las bonitas imágenes de un apartamento de tan sólo 85 m2, pero muy bien aprovechados. La vivienda está completamente abierta a la luz. En un pequeño balcón de 5 m2, se ha adecuado una zona de relax que invita al descanso y a desconectar. En definitiva, es impresionante lo que una buena reforma puede llegar a conseguir.
Si quieres ver otro apartamento de esta misma inmobiliaria puedes hacerlo aquí.
Oooh me encantaria tener un piso asi!! Que luz! que blanco! Que bonito todo! Me encanta!! *.*
ResponderEliminarLaura, yo también querría un piso así, principalmente por la luz y lo recogido que está todo.
EliminarUn beso guapa.
Hola Marta, que gusto tenerte otra vez por aquí y poder disfrutar con la vista de esas casas maravillosas que nos presentas, bueno la mía no esta mal, solo hay una cosa que hecho en falta, es tener una terraza, para poder tener mi pequeño huerto urbano, cualquier día hago un huerto en el parque que veo por la ventana, jejeje, la casa maravillosa, besos
ResponderEliminarSofía
Sofía, yo también querría tener una súper terraza para tener un huerto urbano, pero como no puede ser, de momento me tengo que conformar con la que tengo que por lo menos me da para tomar algo y cenar de vez en cuando.
EliminarUn beso y buen fin de semana.
PRECIOSO!!!!!!.BSSSS
ResponderEliminarInma, me alegro que te haya gustado.
EliminarUn beso.