miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mantas Mora




El otro día me llevé una sorpresa cuando la empresa Mantas Mora se puso en contacto conmigo para ofrecerme un regalo de su catálogo infantil. En principio pensé "pues vaya, con el calor que hace ahora", pero en cuanto vi la manta se me pasó el calor de repente. Hasta me atreví a colocarla en la cuna de mi sobrino y me dediqué a hacerle fotos con la mantita puesta. Tengo que deciros que el tacto es súper suave y el diseño de lo más contemporáneo y si no os gusta la que yo he escogido, tenéis en un su catálogo una infinidad de modelos para elegir. Yo os dejo con las imágenes de las que más me gustan.
Si desconocías esta marca de mantas no os lo penséis porque de verdad tienen una calidad impresionante. Os dejo el link de su extenso catálogo, en él podéis escoger entre una gran variedad de artículos.








5 comentarios:

  1. Yo tampoco me lo hubiera pensado, que monada y tiene una pinta de mullidita y suave que da gusto!!
    Muchos besos guapa (que modelos tienes hija!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, la verdad es que sí que mis sobrinos se prestan rápido para hacer de modelos. Y la manta que te voy a contar una delicia de tacto.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Menudo lujazo de mantas y además duraderas, de las de toda la vida y que duran toda la vida, además de bonitas son muy amorosas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, si que es de las de toda la vida me encanta el tacto que tiene, yo me quedaría con un montón de modelos del catálogo pero a ver donde las guardaba después.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Madre mía Marta, mantas Mora es de la familia. Está en mi pueblo y las conozco desde siempre. Me encanta que te hayan enviado ese detalle. Tienen calidad. Un besazo

    ResponderEliminar