BIMBO renueva la imagen de Pantera Rosa y Tigretón
Los dos bizcochos más famosos del mercado se reinventan para adaptarse a un público más joven y dinámico.
Bimbo ha lanzado la promoción www.panteraotigreton.es, donde los usuarios pueden escoger su merienda favorita, acumular puntos y aspirar a distintos premios.
Pantera Rosa y Tigretón, los dos bizcochos más emblemáticos de BIMBO, mantienen su espíritu tan joven como siempre tras más de 40 años en el mercado. Ahora, ambos productos se reinventan para estrenar una nueva imagen, con la que adoptan una personalidad más dinámica y moderna, pero sin perder sus inconfundibles señas de identidad. Su sabor genuino y textura esponjosa también se mantienen intactos.
Por su parte, Tigretón adopta una imagen más feroz y dinámica, a la vez que elegante con sus tonos marrones. La garra del tigre se identifica con los jóvenes más activos y deportistas, que necesitan estar en constante movimiento para sentirse bien. Su mentalidad se resume de forma clara y sencilla: " Gente con garra".
Con motivo de esta reinvención de Pantera Rosa y Tigretón, Bimbo quiere premiar a los devoradores más fieles de estos dos bizcochos. A través de la web www.panteraotigreton.es, cada usuario puede escoger uno de los dos bandos e inscribirse para defender a su merienda favorita. Allí, va acumulando puntos a través de los códigos que vienen en los packs (un punto por pack individual, dos por pack doble) y puede conseguir fantásticos regalos.
Ordenadores, cámaras de fotos, iPods o zapatillas, entre otros, son algunos de los premios a los que aspiran los usuarios. Además, cada apartado de la web presentará contenidos de actualidad y artículos sobre tendencias adaptados a la personalidad que desprende cada bizcocho.
Esta acción se extiende a la página oficial de Pantera Rosa y Tigretón en Facebook (www.facebook.com/PanteraRosayTigreton), donde los seguidores también podrán inscribirse y conseguir estos premios, además de conocer más información y curiosidades sobre ambos bizcochos. En Twitter, cada usuarios puede proclamar su preferencia a través de los hashtags #SoyPantera y #SoyTigreton.
¡Hola, Marta! La verdad es que desconocía los lemas y las connotaciones que hay detrás de estos dos pastelitos pero yo... ¡siempre he sido de pantera rosa!!! Hace siglos que no la pruebo y a veces me entran unas ganas irremediables de comprarme una...¡quizás un día de éstos!! Como lo que más me tira para atrás son los conservantes y grasas saturadas que debe llevar, sería la bomba que se pudiese imitar el sabor y hacerlo en casa...
ResponderEliminar¡Interesante información!
Besitos,
Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")