sábado, 6 de julio de 2013

NaturChips de Snatt's

Me encantan los snacks, tengo que reconocerlo. Quizás sea porqué me han acompañado durante muchas esperas en estaciones y aeropuertos, quizás sea porqué han servido para anunciar incontables aperitivos de domingo o, qué narices!, porqué están buenísimos. El caso es que me chifla oir el crujido y oler el aroma de unas chips, unos gusanitos o unos anacardos a casi cualquier hora del día.
Pero claro, luego se da la circunstancia de que uno sigue teniendo un espíritu jovencísimo que continúa suspirando por estas delicias cual pubescente, dentro de un cuerpo ya no tan joven que le hace ser más sensible a los temas de la salud y la nutrición y más si cabe, cuando tienes prole.
Por eso se agradece especialmente que los chicos de Snatts’s de Grefusa nos hicieran llegar en primicia, para probar, su nueva colección NaturChips. Se trata de una nueva generación de Snacks con muchas características comunes con las clásicas patatas chips de toda la vida pero con un 70% menos de grasa.



 Reconozco que suelo ser un poco escéptico con estos “Snacks de astronauta” pues ya son muchas las decepciones que uno acumula y suelo refugiarme en la seguridad de lo clásico, pero hay que admitir que con este nuevo delicatesen, la gente de Snatt’s lo han clavado. Y es que…están muy ricos!!, así de claro y así de sencillo. El síndrome de incontinencia (ese que hace que seas incapaz de probar sólo una pieza) ya se empieza a notar incluso antes de que te metas uno en la boca, tan sólo con sentir el aroma. Pero es que además la textura es suave y a la vez crujiente y deshace en la boca de una forma muy agradable.


Los han sacado en tres sabores, barbacoa, tomate queso y orégano y queso y especias. El último no lo he probado pues no venía en la caja, pero los otros dos tengo que confesar que me han sorprendido muy gratamente, sobretodo el de barbacoa, sabor con el que suelo ser muy exigente pues es uno de mis favoritos.
La buena noticia, además llega cuando te enteras que estas chips están horneadas, no fritas, que están elaboradas a partir de cereales, patata y soja y que están libres de gluten y conservantes o colorantes artificiales. Es decir que te las puedes comer (e invitar a comer) alegremente, recreándote en tu gula y sin ese efecto lateral tan desagradable que es el cosquilleo de la culpabilidad.
A ver, entendedme, no se trata de que os comáis dos bolsas enteras en un sólo tiro (aunque yo lo hice (-__-) ), pero sí de que las degustéis con la tranquilidad de que, calorías las justas, sin renunciar a un sabor especiado irresistible y a prueba de paladares exquisitos.


Seas vegano u omnívoro te aseguro que te van a encantar y, si mis palabras te parecen exageradas, te reto a que las pruebes tan pronto tengas la oportunidad de hacerte con una bolsa. Si en las fotos ya parecen irresistibles, espérate a probarlas.

6 comentarios:

  1. Esta. Bien ricos la verdad! Todas con las naturchips! ^_^

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio, a mis peques les encantaron y a mí más.
      Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lolines, ya verás como te gustan y si tienes niños por casa, les gustará mucho más.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues fatal el anuncio que he visto hoy de natuchips. ¿Es malo ayudar a cruzar a una anciana?
    De qué van?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro que has visto el anuncio? No!! Claro que no tiene nada de malo ayudar a cruzar a una anciana! Todo lo contrario!
      De hecho en el anuncio lo que dicen es "Más buenas que ayudar a una abuelita". Así que no entiendo tu comentario.
      Y yo que he hecho ambas cosas (comer naturchips y ayudar a abuelitas) estoy más bien de acuerdo.
      Te invito a que veas de nuevo el spot con un poco más de atención ;-)
      http://www.youtube.com/watch?v=5l2jIgYLDfo

      Eliminar