jueves, 21 de junio de 2012

Alitas a la barbacoa

alitas de pollo a la barbacoa con chef o matic pro


Para todos aquellos días en los que tenemos prisa y no mucho tiempo para cocinar, hoy os dejo una receta de aquellas de echar todo a la cubeta de nuestra Chef o Matic Pro y comida hecha.

Ingredientes:
Preparación:

Introducimos las alitas de pollo en la bolsa que trae el sobre Knorr, cerramos bien la bolsa y a la cubeta de la Chef o Matic Pro, tenemos que tener la precaución de que la bolsa no toque la tapa de la Chef. Programamos 30 minutos modo horno. Yo a la mitad del tiempo aproximadamente he dado la vuelta a la bolsa, para que las alitas se hagan uniformemente.

Para todos los que no tengáis la Chef o Matic Pro, tendréis que seguir las instrucciones que vienen en el sobre del fabricante y tendréis unas alitas igual de estupendas.

Han quedado muy bien, espero que os gusten.


4 comentarios:

  1. Este tipo de alitas son las llamadas "Buffalo Wings" en U.S.A y están buenísimas. Qué bueno saber que también las podemos hacer en la Chef o Matic

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y te sigo a menudo pero al copiar esta receta, tras darle una vuelta a los 15 minutos, la bolsa empezó a hincharse dentro de la cubeta y se ha roto el asa de apertura de mi Chef o Matic Pro. ¿Tienes algún truco para que no ocurra esto? Si es así deberías comentarlo para que no le pase a nadie más lo que me ha pasado a mí. Gracias.
    PD. Ah! las alitas quedaron riquísimas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago tanto si hago las alitas aquí como si es en el horno, el final de la bolsa lo doblo para que no toque con la resistencia.
      El otro día hice muslos al horno en la Chef o Matic Pro y puse dos bolsas de muslos y a las dos les metí el final de la bolsa hacia dentro, los muslos quedaron estupendos.
      Si se te ha roto el asa de la Chef, llama al servicio técnico que te la cambiaran sin ningún problema.
      Gracias por seguir mi blog.

      Eliminar
  3. estas alitas están para chuparse los dedos, qué buenas!!!bsts

    ResponderEliminar