martes, 28 de junio de 2016

Un hogar en Barcelona, más que bien aprovechado

Ya sabes que cuando me encuentro por la red viviendas que me gustan, siento la imperiosa necesidad de compartirlas contigo. A diario veo hogares que me llaman la atención unos por unos motivos y otros por otros, pero cualquiera de ellos, tiene un algo que me gusta. En el caso del piso de hoy, a parte de porque está en Barcelona, cerquita de donde yo vivo, me gusta por este hogar esta algo mejor que bien aprovechado, y eso siempre es un plus que te puede venir bien a ti para coger inspiración y a mí por el mismo motivo.

Vivienda bien aprovechada de 80 m2

Así que venga, vámonos a ver la vivienda de hoy súper bien aprovechada de Barcelona.




Un hogar súper bien aprovechado


Supongo que pensarás que claro, al hacer reformas en la vivienda todo es más sencillo y al final sí o sí la casa tiene que quedar de lujo, pues no te culpo, porque es lo mismo que pienso yo. Que no es lo mismo ir remendando poco a poco, como hago yo en mi casa y con bajo presupuesto, que tirar la casa por la ventana y empezar de cero. 

Espero algún día poder hacer esto con mi hogar, pero mientras tanto, me conformo con coger ideas de un sitio y de otro, porque al final mi hogar está donde vivo y me gusta por las personas con las que comparto mi vida, así que sí, me conformo y doy gracias por todo lo que tengo sin dudarlo.

Vivienda bien aprovechada de 80 m2

Vivienda bien aprovechada de 80 m2


Esta vivienda de hoy, ha sido reformada y planificada al milímetro por la decoradora Van Castro, de Vivestudio. En esta ocasión se buscada optimizar el espacio al máximo y sacar partido a los 80 m2 de la vivienda. 
Para planificar la reforma, partieron de cero, ya que la anterior distribución de este piso era demasiado dividida, así que se optó por crear espacios amplios, llenos de luz y aprovechar al máximo la luz natural con la que contaba la vivienda.

Vivienda bien aprovechada de 80 m2


Vivienda bien aprovechada de 80 m2

Vivienda bien aprovechada de 80 m2

Algunos de los detalles que más me gustan de este hogar, son el espacio que comparten el salón, el comedor y la cocina, que consiguen ampliar visualmente el espacio, sin renunciar a la comodidad y a la capacidad de almacenaje. 

Vivienda bien aprovechada de 80 m2

El mobiliario ha sido seleccionado para conseguir almacenar y mantener a diario el orden que toda vivienda necesita. Mobiliario en colores blancos combinados con madera, sin tiradores, consiguen dar a la vivienda un toque nórdico que tanto nos gusta, a la vez que se integra el mismo aire en toda la casa, sin estridencias. 

Vivienda bien aprovechada de 80 m2


Vivienda bien aprovechada de 80 m2



Y a ti ¿te ha gustado la vivienda bien aprovechada de 80 m2 de hoy? ¿Crees que hay algo que podrías copiar en tu hogar?


Espero que te haya gustado el post de hoy, y ya sabes, cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta nuestro próximo post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ¡Una buena planificación de la reforma y un mobiliario a medida se notan!. Resulta muy cómoda y espaciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que esta vivienda está súper bien planificada y además atendiendo a las necesidades de sus propietarios y eso se nota.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Muy bonita, me ha gustado especialmente como han solucionado la zona de la cocina-entrada-comedor para que sea práctica y a la vez se vea amplio. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, a mí también me gusta la zona de la cocina comedor y salón. Así han sacado el máximo de partido a los metros y han aprovechado a tope la iluminación de la vivienda, cosa que me encanta.
      Un abrazo

      Eliminar