miércoles, 29 de junio de 2016

Decoración al más puro estilo parisino

En el post de hoy, hablamos de decoración, pero no de cualquier tipo de decoración, sino que vamos a repasar algunos tips y consejos, para que puedas dar a tu hogar un toque de estilo parisino, en cuanto a la deco se refiere. Y es que la ciudad del amor, a parte de otras muchas cosas, tiene en sus edificios y viviendas un aire propio y característico, que más de uno nos enamora.


¿Te vienes a ver todos los detalles para conseguir que la decoración de tu hogar luzca al más puro estilo parisino?



Decoración al más puro estilo parisino



No todo el mundo puede permitirse viajar a la ciudad del amor, aunque ahora es más fácil y económico con las ofertas de Expedia para hoteles en París. Pero todos los que han viajado a francia y han podido visitar una de las ciudades más turísticas del mundo, saben de qué se trata el artículo de hoy. Las casas, los hoteles o los apartamentos tienen un mismo estilo en sus paredes, muebles y decoración en general, se trata del estilo parisino. 

Si te consideras un amante de París y adoras todo lo que hay en ella, posiblemente te interese este artículo para que puedas trasladar su romanticismo a tu hogar. Así que, sigue leyendo porque te vamos a dar unos pequeños consejos para que puedas decorar tu casa al más puro estilo parisino. 

El salón francés


El resultado debe de ser elegante y muy refinado. El minimalismo aquí se deja de lado y hay que jugar con las paredes y los muebles. Por supuesto, las paredes deben de ir con papel tapiz, escoge uno fino que te guste y que el estampado pueda combinar bien con tus muebles. No escojas un papel sobrecargado, hay diseños muy elegantes y discretos que hacen que te puedas cansar de ellos. En cuanto al color, siempre colores claros para que aporten luz al espacio

Entre los adornos que puedes usar, no debe faltar un espejo, un esquinero francés y un bombé de madera. Y decorar el salón con algún florero, lámparas que adquieran protagonismo y algunos cuadros en las paredes pero sin abundar.




La cocina victoriana


Se suelen usar tonos claros, para que el efecto sea una cocina luminosa y con mucho espacio, aunque sea pequeña (si es tu caso), los colores como crema, azul o gris aportan esa luz a la cocina. Y como toda cocina, debe tener su encimera (granito o mármol), los gabinetes con estilo clásico y las alacenas. 

Todo el hogar debe dejar de lado la modernidad, el minimalismo y los espacios abiertos. Un hogar parisino debe de ser sencillo pero elegante. Si eres una persona clásica y tradicional, te encantará como quedará tu casa si sigues estos pequeños consejos.  


Espero que te haya gustado el post de hoy y que si te gusta el estilo parisino en decoración, te atrevas a proporcionar a tu hogar algún toque de este estilo.

Y a ti ¿te gusta la decoración de estilo parisino?


Un beso y hasta nuestro próximo post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario