viernes, 11 de diciembre de 2015

Muñeco de nieve con donuts o donettes

Ahora que ya hace frío hay nieve y se acerca la Navidad, estos muñecos de nieve con donuts o donettes, pueden ser una merienda ideal para cualquier celebración en la que los más pequeños de la casa sean los anfitriones. La verdad es en cuanto vi la idea supe que la iba a compartir aquí en el blog, porque además de ser súper fácil de hacer, queda graciosa y alegra cualquier mesa dulce en la que lo coloques. Eso sí, no quiero ser culpable de la subida de azúcar de nadie, así que a comer con moderación, con lo cual con un donut o donette por niño, será más que suficiente.

Esta tarta es de esas que al igual que la tarta de gusano de donuts o la tarta tren, siempre va bien saber hacerlas, porque en un momento puedes tener preparada una merienda original y divertida, que hará las delicias de los más pequeños de la casa.


Muñeco de nieve de donuts o donettes

¿Te vienes conmigo a ver cómo hacer estos muñecos de nieve con donuts o donettes?


Muñecos de nieve con donuts o donettes


Ingredientes necesarios para preparar estos muñecos de nieve con donuts o donettes:

  • Donuts o donettes para hacer el cuerpo de tu muñeco de nieve
  • Azúcar glass
  • Gel de colores para pintar la cara del muñeco de nieve
  • Chuches para decorar
  • Bombón de chocolate para hacer el sombrero del muñeco de nieve

Preparación de estos muñecos de nieve con donuts o donettes

Lo primero que tienes que hacer es disponer los donuts o donettes de tal forma que parezca el cuerpo de un muñeco de nieve. Para que las partes del cuerpo tengan diferentes dimensiones lo ideal es que des forma a las bolas. Ahora dispón las bolas de donuts unas encima de las otras, tal y como puedes ver en la imagen y rocía los donuts con azúcar glass.

Con la ayuda de unos colores comestibles, dibuja la cara de tu muñeco de nieve. Puedes poner por nariz un trozo de zanahoria.

Por último pega el bombón en la parte alta del cuerpo de tu muñeco de nieve, ayúdate de un palillo, para que el sombrero del muñeco se quede bien fijado.

Espero que te haya gustado nuestro post de hoy y puedas llevar a la práctica este ingenioso muñeco de nieve. Si tienes cualquier duda o simplemente quieres realizar una sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y espero que pases un buen fin de semana.

Idea vía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Isabel, la verdad es que son ideales y de sabor, qué te voy a contar?
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Queda muy divertida esa tarta con los muñecos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla y tanto que queda muy divertida y a los más pequeños les encanta.
      Un saludo

      Eliminar