miércoles, 27 de mayo de 2015

Ensaladas variadas

En mi afán por comer sano, un plato que no suele faltar es la ensalada, así que lo que os traigo en mi post, pues eso, son ensaladas variadas. Recetas variadas para que cada cual elija la que más le guste. Porque ensaladas hay muchas y es un plato de los más socorrido, ya que igual sirve para acompañar casi cualquier plato que sirve para una comida única. Porque sí, lo reconozco en más de una ocasión me he hecho una ensalada bastante completa y esa ha sido mi comida o cena.

Ensaladas variadas

Venga vamos a ver nuestras propuestas para hoy...
Las ensaladas que os traigo hoy, las he recopilado entre algunos compañeros bloggers para tener un buen surtido e ideas para que no tengamos que realizar siempre la misma receta.

Ensalada tibia de queso de cabra


La primera receta es una ensalada tibia de queso de cabra. Para realizar esta ensalada necesitamos: brotes de lechuga, queso de cabra, nueces, tomates cherry, aceite, sal y vinagre. Podéis ver la receta completa AQUÍ.

Ensalada tibia de queso de cabra

Ensalada templada de salmón y mango


La segunda receta nos la enseña a preparar Gloria desde su blog Cocinar con amigos. Para realizar esta ensalada necesitamos: salmón, mango, lechuga, pipas, queso batido y eneldo. Podéis ver AQUÍ, la receta completa.

Ensalada templada de salmón y mango


Ensalada de pollo fácil


Nuestra amiga Elvira, del blog Así se come en Granada, nos ha dejado una receta de pollo fácil de preparar. Los ingredientes que necesitamos para preparar esta ensalada son: pollo, lechuga, tomate, manzana o piña y salsa rosa. Si queréis ver la receta completa podéis hacerlos desde AQUÍ.

Ensalada de pollo fácil

Ensalada de sandía


Fran desde su blog Qurico, nos ha dejado una ensalada de sandía. Esta ensalada la verdad es que es muy refrescante e ideal para esta época del año. Los ingredientes que necesitamos son: sandía, tomates, pimiento verde, pepino, bacon, limón y aceite. Puedes ver la receta completa desde AQUÍ.

Ensalada de sandía

Ensalada alemana de patata

La siguiente receta nos la ha dejado Yolanda del blog La dulzura de Mari y es una ensalada alemana de patata. Para realizar esta receta necesitamos: patatas, salchichas, pepinillos, alcaparras y cebolla. Los ingredientes para hacer la salsa son: huevos, aceite de girasol, limón, mostaza y sal. Puedes ver la receta completa desde AQUÍ.

Ensalada alemana de patata

Ensalada de mejillones


La última ensalada de hoy es una ensalada de mejillones, los ingredientes que necesitamos para prepararla son: mix de lechuga, queso de cabra, mejillones, tomates, aceite, vinagre y sal. Si queréis ver la receta completa, podéis hacedlo desde AQUÍ.

Ensalada de mejillones

Espero que os hayan gustado todas nuestras propuestas de hoy, y podáis realizar alguna de las ensaladas que os he traído en este post.

Un saludo y os espero a todos por aquí en mi próximo post.

Besos

Y a ti ¿te gustan las ensaladas? ¿sueles cocinarlas de sabores diferentes?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. que buenas ideas todas, madreeeeeeeeee me las quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dámaso, me alegra que te hayan gustado las propuestas.
      Besos

      Eliminar