viernes, 6 de marzo de 2015

Tortilla de patatas chips

Nuestra receta de hoy os digo desde ya que os va a encantar. Una tortilla de patatas chips, yo a decir verdad esta receta no la había probado nunca, pero la conocía de hace mucho tiempo. Fue un compañero de trabajo que estaba soltero por entonces, quien me contó que cuando iba con prisas y no tenía la cena preparada se hacía así una tortilla y aluciné.

En esta ocasión he aprovechado las patatas Frit Ravich que venían en mi caja Disfrutabox de este mes y ha quedado perfecta, tanto que mis hijos se la han comido sin quejarse, así que imaginad lo bien que viene esta receta para los momentos de prisas.

Si quieres ver otras maneras de preparar rápidamente un acompañamiento, te recomiendo estas patatas asadas en el microondas o bien unas patatas fritas rápidas en el microondas también.



Ingredientes:




Preparación:


Lo primero que tenemos que hacer es batir los huevos con la cucharadita de leche y un poco de levadura. Si quieres que la tortilla quede más esponjosa lo mejor es batir primero las claras y montarlas un poco. Añadimos a los huevos las patatas y las vamos aplastando con la ayuda de un tenedor hasta que se incorporen por completo al huevo.

Ahora procedemos a realizar la tortilla en la sartén como cualquier otra. Eso sí, no hace falta añadir sal que las patatas ya llevan suficiente.

¿Habías preparado alguna vez tortilla de patatas chips? ¿Te gusta?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo.Yo suelo hacerla de vez en cuando, a mi hijo el pequeño le encanta, la verdad queda muy rica y sobretodo rápida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que queda rica, yo ya te digo que no la había probado antes y la verdad es que la considero todo un acierto.
      Besos

      Eliminar
  2. Siempre me resulta igual de curiosa esta receta :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mijú, a mí también me lo parecía y de verdad que fue probarla y pensar que la debería haber hecho antes.
      Besos

      Eliminar