miércoles, 4 de febrero de 2015

Descargables para San Valentín

Aprovechando que queda una semana y poco más para celebrar el día de los enamorados o lo que es lo mismo San Valentín, y que he estado diseñando tarjetas para acompañar mi regalo, que de momento no os puedo decir que es, las voy a dejar aquí todas para que os las podáis descargar y compartir o simplemente imprimirlas, para escribir algo o imprimirlas para dejarlas con un desayuno, una cena, o lo que sea que se os pase por la imaginación. En mi caso serán para acompañar una cena y un pequeño regalito, porque por la mañana antes de ir al trabajo, no nos da tiempo ni a mirarlos las caras. Un postre que seguro preparo esa noche es nuestro Tiramisú, porque es el preferido de mi marido. 


Descargables San Valentín


Me encantan las muestras de amor diarias, esas que compartimos con nuestras parejas día tras día y no sólo el 14 de febrero, creo que San Valentín tenemos que celebrarlo todos los días, por los menos todos los que tenemos una pareja que soporta a diario, nuestros cambios de humor, nuestras alegrías y nuestras penas. Si necesitáis ideas para celebrar este día tan especial, no os perdáis nuestro post ideas originales para celebrar San Valentín.




Si hay algo que me repito a diario y creo que la mayoría de vosotros pensaréis igual que yo, es que las alegrías con amor son el doble y las penas la mitad, así que aunque sólo sea por eso, debemos cuidar a diario a esa persona que está compartiendo sus días con los nuestros.

Sé que es complicado conjugar la vida familiar, con la personal, los hijos, el trabajo, y muchos me diréis que de dónde sacáis el tiempo para dedicar a la pareja, pues bien, no tengo la solución pero si os puedo decir, que es fundamental regar una relación a diario, como si de una planta se tratase. Si os soy sincera, tengo la inmensa suerte de tener a mi lado una persona que me entiende, comprende, y acompaña en casi todas mis locuras, siempre tiene una buena palabra y palabras de aliento, así que me lo pone bastante fácil, para que nuestro día sea lo mejor de lo mejor. 

Descargables San Valentín

Pues bien desde aquí mi pequeño homenaje a todas aquellas parejas que llevan un montón de años y siguen profesándose un gran amor, a todas aquellas parejas que celebran cada día su San Valentín particular y saben entenderse a la perfección, porque a fin de cuentas la vida trata de eso, de saber entendernos unos con otros y lidiar a diario con las diferencias que nos caracterizan a unos de otros.
Feliz San Valentín.

Descargables San Valentín

Descargables San Valentín


Descargables San Valentín

Descargables San Valentín

Descargables San Valentín

Descargables San Valentín

Descargables San Valentín

¿Y vosotros vais a celebrar San Valentín? 

12 comentarios:

  1. Muy romántico en la proximidad del día de los enamorados...Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas todas , pero me quedo con la penultima, me gusta mucho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias por tu comentario y me alegra que te hayan gustado
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola! Me gustaron mucho tus diseños, en especial el que dice: te amo porque______. Es muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus diseños además vienen muy bien para una tarta de San Valentin como la que he subido esta semana. Besazos y aquí te dejo el link por si te interesa.
    Claudia Crazy Love *: Tarta San Valentín - http://claudiacrazylove.blogspot.com.es/2015/02/tarta-san-valentin.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, me alegra que te hayan venido bien los descargables, para eso están.
      Un beso guapa y ahora me paso a ver tu tarta.

      Eliminar
  5. Muy lindas todas..me quedo con la de la pareja de "te quiero porque" y a inspirarnos..gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guadalupe, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te hayan gustado los descargables.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Qué bonitas son, para cualquier momento!!
    Bds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, la verdad es que se pueden aprovechar para cualquier regalo.
      Un abrazo.

      Eliminar