martes, 13 de enero de 2015

Tipi infantil, un refugio para tus hijos

Si el otro día os explicaba cómo hacer juguetes con cajas de cartón para nuestros hijos, hoy os quiero enseñar cómo hacer una tienda india, para que los más peques de la casa jueguen y se entretengan en su espacio.

Como me hubiese gustado a mí de pequeña tener un refugio en mi habitación. Un espacio en el que poder ponerme a leer o a contar secretos con mis amigas. Todavía me acuerdo cuando mis padres me compraban un libro nuevo y me pasaba horas y horas leyendo en el suelo de la habitación. Supongo que si hubiese tenido un Tipi como los que os enseño hoy, no hubiese salido de él en horas.

Tipi infantil, un refugio para tus hijos

Para los que no lo sepáis un tipi es una tienda india, ahora se han puesto de moda en las habitaciones infantiles, para que nuestros pequeños pasen horas y horas en él. Lo puedes hacer tú o comprarlo, la cuestión es que es un rincón en el que tus hijos querrán pasar horas y horas.

Mis hijos ya son un poco grandes para esto, pero mi hija tuvo una casa así de tela y os aseguro que le encantaba pasarse la tarde en ella con una amiga, era plegable y podíamos ponerla y quitarla a nuestro antojo, así que la cuestión del espacio no era mucho problema.

Si estás pensando en hacer un tipi, puedes ver como lo hizo La chica de la casa de caramelo, haciendo clic AQUÍ, y como con pocos materiales  le ha quedado súper bien. Eso sí, lo principal de estos Tipis es que sean confortables, para que nuestros hijos estén a gusto en su refugio, por lo que os aconsejo llenar el suelo de mantas o cojines. 

 ¿Alguien se anima a hacer un tipi indio?

Tipi infantil, un refugio para tus hijos

Tipi infantil, un refugio para tus hijos

Tipi infantil, un refugio para tus hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario