jueves, 19 de enero de 2023

Interiorismo 3D a medida sin moverte de tu casa

Tras estos años pasando más tiempo en casa, nuestro estilo de vida ha cambiado y nos hemos dado cuenta de las carencias que tienen nuestros hogares. La demanda para adecuar los espacios ha aumentado.  Según el informe ‘Life At Home’ hasta dos de cada cinco personas han hecho algún cambio en sus viviendas tras la pandemia.

Interiorismo 3D a medida sin moverte de tu casa



Interiorismo 3D a medida sin moverte de tu casa

El interiorismo en 3D nos ayuda a hacer varias pruebas de distribución del espacio así como acabados o mobiliario, ahorrando tiempo y dinero.

La arquitecta e interiorista Ruth Catalán nos propone Packs de Interiorismo online con precio cerrado y sin sorpresas!

Con el lema "Interiorismo 3D a medida sin moverte de casa" es estudio 3Dinteriorismo especializado en la decoración y reformas de interiores, hacen que el proceso de cambio sea mucho más fácil, económico y sin dolores de cabeza a través del servicio de modelado en 3 dimensiones.

Interiorismo 3D a medida sin moverte de tu casa

Gracias a la tecnología 3D es posible hacer pruebas infinitas de acabados, iluminación y mobiliario. Tenemos en nuestras manos por tanto una herramienta muy potente, gracias a la cual el cliente se siente mucho más seguro de las decisiones que se van tomando y, sobre todo, ilusionado durante el proceso. Por otro lado, también es un avance imprescindible para los profesionales implicados en la reforma.

La arquitecta Ruth Catalán, fundadora de 3Dinteriorismo, nos explica en que consiste el proceso de diseño “Es muy sencillo. En una primera reunión se conoce al cliente y sus necesidades, ya sea de manera online o presencial. Y con esta información se crea el presupuesto a medida, sin sorpresas y ... ¡comienza la aventura! Llegados a este punto se entregan una propuesta tanto de distribución como de materiales, acabados y mobiliario con marcas y donde comprarlo. Sobre esta propuesta se levanta el modelo 3D donde por fin el cliente puede pasear por lo que será su futuro hogar o negocio. Así comienza la aventura. ¡Todo esto sin moverse de casa! .“

Interiorismo 3D a medida sin moverte de tu casa

Esta tecnología brinda al cliente una experiencia inmersiva, fortalece la colaboración entre industriales y, lo más importante, minimiza errores en obra reduciendo gastos imprevistos que suelen ser algo habitual en las reformas.

Cuando nos enfrentamos a una reforma o simplemente un lavado de cara de nuestra vivienda, se puede caer en el error de pensar que un proyecto de interiorismo tiene un coste elevado y en muchos casos se prescinde de esta ayuda. Este servicio es mucho más accesible de lo que se piensa, tanto para proyectos grandes como pequeños, por eso 3Dinteriorismo ha creado diferentes packs según las necesidades de cada proyecto con un precio cerrado.

Interiorismo 3D a medida sin moverte de tu casa


Si estás pensando hacer cambios en casa, el mejor consejo es recurrir a un profesional, te ayudará a tener un mejor resultado tanto en diseño como en calidades y sobre todo respetando el presupuesto.

3D Interiorismo es el estudio de interiorismo y reformas de la arquitecta Ruth Catalán donde realizan proyectos para viviendas y locales comerciales, a través de la digitalización del proyecto como punto de partida. Gracias a las imágenes en 3D y vídeos inmersivos el cliente verá el proyecto terminado antes de empezar la obra ahorrando tiempo, dinero y retraso en la finalización. Además de proyectos a medida también ofrece packs con distintos precios y servicios según las necesidades del cliente para poder hacer un proyecto por fases. Otro de sus fuertes es la realización de los proyectos online donde entrega toda la documentación necesaria para el proyecto sin que el cliente se mueva de casa.

Interiorismo 3D a medida sin moverte de tu casa

Todas las imágenes de este post pertenecen a la empresa 3D Interiorismo.


Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya servido de ayuda en el caso de que te estés planteando hacer una reforma en tu vivienda.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este post y te contestaré lo antes posible.

Y tú, ¿conocías el servicio de modelado en 3D? ¿No crees que es ideal para tenerlo en cuenta antes de hacer cualquier reforma en casa?


Un abrazo y hasta el próximo post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario