viernes, 2 de septiembre de 2022

Qué objetos debes guardar en un trastero

Aprovechando que ya os he hablado varias veces sobre cómo organizar un trastero, hoy te vengo a hablar sobre los objetos que debemos o no debemos guardar en un trastero y cómo organizarlos antes de guardarlos.

Qué objetos debes guardar en un trastero



Lo cierto es que un trastero en los últimos años se ha convertido en un indispensable, y es que si quieres tener tu hogar despejado de trastos, lo mejor es que ciertos objetos que no se utilizan habitualmente, los puedas guardar en un trastero.


Si no tienes trastero, no te preocupes, hay empresas de alquiler de trasteros que funcionan puerta a puerta. Esto quiere decir que recogen tus pertenencias y hasta te las etiquetan si es necesario. Este es el caso de box2box, que además te entregan un inventario online. En todo momento pagas por el espacio que ocupas y puedes ir ampliando o reduciendo espacio, en virtud de tus necesidades.


No vas a necesitar buscar transporte, ya que,  con una empresa de alquiler de trasteros puerta a puerta, y te pueden llevar tus cosas al trastero, además pueden embalar tus pertenencias, vamos que todo son ventajas.

Qué objetos debes guardar en un trastero


Qué objetos debes guardar en un trastero

El primer concepto que debes tener claro es que un trastero sirve para guardar cosas útiles, pero que no necesitas a diario. Es decir, objetos que un día u otro vas a necesitar, porque ya me conozco la situación y el afán que tenemos por acumular, y me incluyo la primera, y no será la primera vez que veo cosas en trasteros que sé a ciencia cierta que no se van a volver a utilizar.

Antes de llevar nada al trastero te recomiendo que todo lo etiquetes bien, y más si vas a utilizar un servicio de alquiler de trastero puerta a puerta. Hazte una lista en casa enumerando cada caja y en una hoja detalla meticulosamente todo el contenido de la caja.


Así que, teniendo en mente estas premisas, te voy a dar ideas de aquellos objetos que puedes llevar al trastero.


Muebles

Si te has cambiado de vivienda y hay algún mueble al que crees que en algún tiempo le vas a poder dar salida, está bien que lo guardes por si más tarde puedes utilizarlo.

Objetos de temporada

La sombrilla y sillas de la playa, el árbol de Navidad o los objetos de la nieve, son susceptibles de estar el resto del año en un trastero. Vamos que estos objetos deben estar en casi todos los trasteros.

Ropa

Si has tenido un bebé y estás pensando en tener más hijos, vale la pena que guardes durante unos años la ropa y los accesorios, porque además de que todo tiene muy poco uso, te vas a ahorrar un dinero que a nadie le viene mal. Si en casa no tienes sitio para guardar la ropa de otras temporadas, un trastero también puede ser la solución a este problema. Con etiquetar bien la ropa y saber lo que tienes, será suficiente.

En fin, evidentemente hay muchos más objetos que puedes guardar en un trastero, pero lo principal es que antes de guardar cualquier cosa, te pienses bien si esos objetos los vas a volver a utilizar


Qué objetos debes guardar en un trastero


Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya servido para tener claro los objetos que te gustaría guardar en tu trastero.


Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te contestaré lo antes posible.


Un abrazo y hasta el próximo post.


Y tú, ¿tienes claro que objetos son los que debes guardar en un trastero?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario