martes, 15 de febrero de 2022

Cómo proteger tu hogar mejorando la seguridad de la puerta principal

Estar seguros en nuestro hogar, es un deseo con el que soñamos la mayoría de nosotros. Y es que, no basta con poner una alarma, es conveniente que cuidemos al detalle todo lo que sea reforzar la puerta de entrada de casa. Quédate y toma nota de las soluciones que te traigo en este post, la mayoría de ellas las puedes instalar tú mismo, sin apenas esfuerzo.

Cómo proteger tu hogar mejorando la seguridad de la puerta principal



Cómo proteger tu hogar mejorando la seguridad de tu puerta principal

El mejor remedio para que los amigos de los ajenos no invadan tu intimidad, es que refuerces de todas las maneras posibles tu puerta de acceso. Evidentemente cuando más riesgo existe de que invadan tu propiedad es en vacaciones, pero no es menos cierto, que durante el resto del año, también podemos no sentirnos seguros en nuestro propio hogar, así que, reforzar nuestra seguridad no tiene precio y justo de eso quiero hablarte hoy.

Los cerrajeros Vicente Sánchez, nos indican 3 posibilidades sencillas, en las que apenas tendrás que realizar obras y en las que la inversión será mínima consiguiendo aumentar bastante la seguridad de tu vivienda.

1. Cambiar la cerradura

Lo primero que debes tener en cuenta es que tu puerta debe ser lo más buena posible. Una vez te hayas asegurado que tu puerta tiene un buen sistema de seguridad, es hora de pensar en la cerradura. Si te acabas de mudar a una vivienda, de las primeras cosas que debes hacer es cambiar la cerradura, de este modo evitas que otras personas puedan tener copias de tus llaves.

Cómo proteger tu hogar mejorando la seguridad de la puerta principal


De todos modos, cada cierto tiempo es conveniente ir cambiando el bombín de tu cerradura, porque puede ser que alguien de tu familia haya perdido las llaves o que alguien haya podido hacer copia de tus llaves.

Comprueba que tu cerradura no sea vulnerable a las técnicas usadas por los intrusos. Para aumentar la seguridad de tu puerta, se recomienda que tu cerradura sea de última generación y que tenga antibumping, con esto evitas que quien intente introducir la llave en la cerradura la pueda golpear y logre entrar.

2. Escudos para cerraduras

El escudo para cerraduras será el encargado de proteger la parte exterior del bombín, consiguiendo así evitar ciertas técnicas de forzado, como la ruptura o el taladro. Si colocas un escudo en la parte exterior de tu cerradura, conseguirás aumentar la seguridad de tu puerta y evitar los intentos de extracción y apalancado. Existen varios modelos de escudos distintos, dependido del tipo de seguridad que busques. En la mayoría de los casos los escudos tienen una muy buen relación calidad-precio, y además de que mejoran considerablemente la seguridad de tu puerta, son bastante fáciles de instalar.

Cómo proteger tu hogar mejorando la seguridad de la puerta principal


3. Añade una cerradura extra

Nuestro cerrajero de confianza, Vicente Sánchez, nos lo confirma, una puerta que tiene dos cerraduras, siempre será mucho más segura que una puerta con un único punto de cierre. En cualquier puerta con dos puntos de cierre, los intrusos van a tener que invertir del doble de tiempo para forzar la puerta

Para instalar una doble cerradura, existen varias posibilidades y lo mejor será que te aconseje tu cerrajero. 


Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya servido para mejorar la seguridad en tu hogar.


Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este post y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú, ¿tienes claro qué es lo que necesitas para mejorar la seguridad en tu hogar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario