jueves, 15 de abril de 2021

Utiliza cuadros para decorar tu hogar

En muchas ocasiones las paredes de nuestro hogar son las grandes olvidadas, y lo entiendo porque cuando nos vamos a vivir a nuestra vivienda, evidentemente, vestir las paredes no es prioritario. Pero es que en muchos casos, como en el mío propio, lo vamos dejando y al final se acaba por eternizar, y aunque no te lo creas, tu decoración puede dar un cambio radical gracias a los cuadros o láminas.

Utiliza cuadros para decorar tu hogar

No te pierdas en este post las ideas que te he dejado para que te inspires y empieces a decorar tus paredes con cuadros o láminas elegantes y siempre acordes a tu estilo decorativo.



Utiliza cuadros para decorar tu hogar


Dar un nuevo aire a tu hogar con cuadros o láminas es muy fácil, inspírate y busca cuadros online, como los que puedes encontrar en Proposter, que encajen en tu espacio y que se adapten a tu estilo. Gracias a este pequeño cambio puedes conseguir crear decoraciones completamente diferentes en un abrir y cerrar de ojos. Aquí te dejamos con algunas ideas que te pueden servir de inspiración.

1. Un trocito de naturaleza en tu hogar

Los cuadros que recrean un pedacito de naturaleza, conseguirán llenar tu hogar de energía positiva, a la vez que te invitarán a la calma. Este tipo de motivos pueden ir bien en cualquier estancia, ya que puedes encontrar láminas con motivos vegetales en cualquier color y en casi cualquier tamaño que necesites.

Si eliges motivos como hojas o plantas de color verde, conseguirás recrear un ambiente vegetal sin apenas ningún elemento más que un cuadro.


Utiliza cuadros para decorar tu hogar


2. Fotografías de calidad para tus paredes

Lo bueno de pensar en decorar con láminas de fotografías, es que puedes encontrarlas de infinidad de motivos, así que puedes dar a tus paredes el toque que desees. Tanto si tienes una afición como si te gusta algún motivo concreto, seguro que encuentras una foto que se acerque a tu estilo y quede bien en la zona que la desees ubicar.

Las fotografías pueden ayudarte a potenciar la decoración, de tu cocina, baño o cualquier otro rincón de tu hogar, elige imágenes que te gusten y que sigan la línea de tu estancia, esto es sencillo y conseguirás con poco esfuerzo aportar estilo y elegancia a tus estancias.


Utiliza cuadros para decorar tu hogar


3. Frases, palabras y letras

Esta tendencia me encanta y creo que es de lo más acertada. Cuadros con letras y palabras quedan bien en cualquier estancia. Puedes optar por iniciales, palabras que te describan o que sean motivación para tu familia. Otra idea genial es decantarte por alguna frase que te inspire o que simplemente te guste.

Utiliza cuadros para decorar tu hogar


Espero que te haya gustado este post y que te haya servido de inspiración para darle vida a las paredes de tu hogar.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te contestaré lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.


Y a ti ¿te gusta decorar las paredes de tu hogar con cuadros o láminas? 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario