martes, 14 de enero de 2020

Mis trucos para que mis cajones y armarios huelan siempre bien

El post de hoy estoy segura que te va a gustar por varios motivos. Primero porque es súper fácil de llevar a la práctica y segundo porque si los llevas a la práctica, tus cajones y armarios empezarán a oler bien desde el minuto cero.

Mis trucos para que mis cajones y armarios huelan siempre bien

Así que sin más te cuento, los dos trucos que yo llevo a la práctica para que mis cajones y armarios huelan siempre bien.




Mis trucos para que mis cajones y armarios huelan siempre bien


Como ya bien sabrás para mi, que casa huela siempre bien es casi imprescindible, vamos!!!! que soy la loca de los ambientadores caseros y me las ingenio para eliminar en un momento cualquier aroma desagradable. De hecho dos de los posts más visitados aquí en el blog, tienen precisamente que ver con esto, el más visitado es este: truco casero para que tu hogar huela siempre bien, y otro de los post que sigue recibiendo miles de visitas es en el que te contaba cómo hacer un aromatizador casero tipo mikado para tu casa. 

Mis trucos para que mis cajones y armarios huelan siempre bien


1. Bolsitas con suavizante


La primera idea que te dejo es que compres bolsas de organza y le coloque dentro perlas de suavizante. Sí, tan sencillo como esto. Te bastará con comprar un bote de suavizante en perlas, colocar las perlas dentro de las bolsitas y colocar las bolsitas en tus armarios y cajones. Ya verás lo bien que empiezan a oler tus armarios y cajones.

2. Jabón en tus armarios


Esta segunda idea, también es súper fácil de llevar a la práctica y es otra que también me encanta. Para llevar a cabo este consejo, bastará con que ralles un poco de una pastilla de jabón y lo introduzcas dentro de una bolsita de organza. Eso sí, te recomiendo que compres una pastilla de jabón que te guste bastante, así tus armarios desprenderán el aroma que más te guste

Mis trucos para que mis cajones y armarios huelan siempre bien

Tanto la fragancia del primer truco como la del segundo duran bastante tiempo en tus cajones, así que no será necesario que cambies tus saquitos en bastante tiempo, aunque esto siempre dependerá de la calidad del jabón y del suavizante. Pero vamos, que en cuanto veas que ya no huelen, será suficiente con que cambies el contenido de tus bolsitas.

Si no sabes dónde comprar las bolsitas, el suavizante en perlas o las pastillas de jabón, te dejo aquí los enlaces a amazon, que es donde yo los compro.

 


Espero que te haya gustado el post de hoy y que puedas llevar a la práctica mis consejos para que tus cajones y armarios huelan siempre bien.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú, ¿tienes algún otro truco para que tus armarios y cajones huelan bien?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario