Si hay un espacio de nuestra casa en el que podemos permitirnos mostrar más nuestros gustos, filosofía o manera de ser, ese es el cuarto de baño. Un espacio que dice mucho de nosotros y en el que es más fácil saltarse las normas y apostar por algo diferente, ya que no llamará tanto la atención como el salón o el dormitorio.
Si eres una persona muy alegre y te encantan los colores chillones, o te encanta lo clásico o el diseño nórdico, siempre podrás tener un baño a tu medida sin complicarte demasiado. ¿Cómo puedes conseguirlo? Eligiendo los muebles de baño a tu gusto.
Además de poder elegir entre una infinita cantidad de colores, texturas o materiales en los catálogos habituales de las tiendas, también hay firmas que permiten personalizar al 100% los muebles del cuarto de baño, pudiendo elegir desde la medida al estilo del tirador, si se quiere sobre el suelo o colgado en la pared o, incluso, diseñar un color a medida para que lo fabriquen con el tono de tus sueños.
Sea cual sea tu gusto, aquí tienes unas pistas para encontrar tus muebles de baño perfectos:
- Elige tu estilo, y que esté bien definido, porque las mezclas raras no funcionan. Si eres de estilo madera, nórdico, vintage o colonial, a por ello, pero sólo a por uno.
- Recuerda siempre que menos es más y no elijas muebles muy recargados o que te coman demasiado espacio en el cuarto de baño, así no te cansarás pronto de ellos.
- No te agobies por el presupuesto, siempre habrá un mueble de baño a tu medida y la calidad no está reñida con el precio, hay firmas que quizá no son tan conocidas, pero que fabrican con calidades excelentes a precios muy justos.
- Elige los complementos a juego del mueble, no compres cada cosa por separado porque luego, al verlo todo colocado en el baño, te puede parecer un “Tetris” y no encajarte nada.
- Si la decoración no es lo tuyo, déjate asesorar. Un mueble de baño es una inversión importante y no puedes cambiarlo cada mes si no te gusta. Cuéntale a los profesionales del sector cuáles son tus gustos, tus objetivos o expectativas y seguro que pueden ayudarte a conseguir el baño de tus sueños.
Si no quieres pasearte por decenas de tiendas buscando tu estilo y muebles perfectos, puedes elegir un portal que aúne las principales marcas del sector para el baño, como Banium.com, en el que podrás encontrar todo lo necesario para diseñar tu baño soñado a medida y sin complicaciones, tan solo en unos clics y con su equipo de asesores a tu disposición.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya aportado alguna pista sobre cómo seleccionar mejor tu mueble de baño.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este post y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario