No sé en qué momento, pero lo que sí que sé, es que la combinación del color blanco con la madera natural me encanta y cada vez que veo imágenes de viviendas en las que éstos son los protagonistas de su decoración me quedo prendada. Y justamente, ese ha sido el caso del hogar que te traigo hoy, amor a primera vista, en cuanto vi las imágenes.
Así que te recomiendo que no te pierdas ni una de las fotografías de esta bonita vivienda.
Una vivienda en la que la madera y el blanco comparten protagonismo
Tanto la vivienda que te traigo hoy en el blog, como esta vivienda situada en Gotemburgo, como la reforma cuidando elementos naturales que te enseñé la semana pasada, son hogares en los que se han cuidado todos los detalles y en los que se combinan un cuidado estilo nórdico con la elegancia propia de los escandinavos.
Como puedes ver en las imágenes, este apartamento situado en Gotemburgo cuenta con cuatro habitaciones y una bonita cocina. El salón se encuentra en el centro de la vivienda, y se accede a él gracias a unas puertas correderas, gracias a las cuales se puede separar el salón del resto de la vivienda. En este apartamento tras sufrir una reforma, se decidió dejar algunos de los elementos originales como el parquet de estacas en roble o los radiadores de hierro fundido, que son los encargados de rememorar la longevidad de esta vivienda.
La gran ventana de granero, es la que transmite la luz natural a todo el salón, gracias a la cual nos encontramos con un salón bien ventilado.
Tanto el comedor como la cocina, se trata de espacios amplios ideales para compartir cenas con bastantes comensales o para cocinar varias personas a la vez. En la cocina, se ha aprovechado la gran altura hacia el techo para disponer amplios armarios, en los que disfrutar de una gran zona de almacenaje.
En los dormitorios, se han respetado los armarios originales y se ha optado por pintar las paredes en color blanco, para poder aportar el color en los elementos decorativos.
El baño ha sido renovado en su totalidad, y para sus revestimientos se ha optado por utilizar baldosas de mármol con calefacción por suelo radiante y paredes revestidas con azulejos en color blanco.
Imágenes vía: Stadshem
Espero que te haya gustado el post de hoy y que las imágenes de esta estupenda vivienda te hayan gustado tanto como a mí.
Como siempre, ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
Me encanta la combinacion de madera con el blanco la vivienda es una cucada , lo que no me gusta es la calefaccion de suelo radiante en mi trabajo la han puesto con la reforma y es agobiante el calor que pasamos en los pies jajaja .
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapa.
A mí también me encanta la combinación del blanco y la madera, creo que es un súper acierto. Respecto a lo de la calefacción, te entiendo, creo que hay que tendrás que adaptarte y al final te acabarás acostumbrando.
EliminarUn saludo y feliz día.