Hoy te traigo un bonito home tour por una vivienda que se ha reformado con cuidado para preservar algunos de los detalles originales. Te aseguro que en cuanto veas todos los detalles te vas a quedar con la boca abierta y con ganas de pasar por lo menos unos bonitos días de relax y vacaciones en ella. Aunque eso sí, te lo digo desde ya, esta vivienda está a la venta, así que lo de pasar unos días en ella, va a ser un poco complicado.
¿Te vienes conmigo a ver el home tour de hoy, y te cuento todos los detalles de esta reforma en la que se han cuidado gran parte de los elementos originales de la vivienda?
En cuanto vi todos los detalles de esta bonita vivienda situada en Gotemburgo, me quedé prendada de ella. Vamos que ya me he imaginado en estos espacios con una bonita manta xxl, un té, una película y esa bonita estufa de cerámica encendida.
Como puedes ver por las imágenes de esta vivienda, el salón está presidido por una bonita estufa de cerámica que si te digo la verdad, me he quedado prendada de ella, vamos que ya la quisiera yo para mi casa, aunque no sé dónde la iba a poner. Y justamente, esta estufa es una de las cosas que se han aprovechado, y con acierto, tras la reforma. La sala de estar y gracias a sus grandes ventanales, se ha convertido en un espacio inundado de luz natural. El suelo de madera es otra de las cosas que se ha respetado en esta reforma y lo único que se le ha hecho, ha sido tratarlo con aceite de cera pigmentada.
Los dormitorios se han dejado lo más despejados posibles, para conseguir en ellos espacios discretos y tranquilos en los que disfrutar a diario. Tanto el dormitorio infantil como en el de matrimonio, han sido decorados sin grandes ostentaciones y con elegancia.
La cocina la preside una bonita mesa, en la que se mezclan sillas diferentes con gran acierto. Además de las sillas diferentes y para poder ubicar a más comensales en la mesa, esta cocina cuenta con un gran banco que además sirve de espacio para almacenar.
Y el baño, qué te voy a contar del baño? Pues que ha sido diseñado para ser funcional y elegante. Se han combinado con acierto el blanco, gris y la madera, tan propios del estilo nórdico. Y para ampliar la zona de almacenaje, restando el mínimo espacio posible a este baño, unas baldas boladas, son las encargadas de albergar todo lo necesario en este bonito baño.
Como has podido comprobar en las imágenes, en esta vivienda se ha huido de reformas ostentosas y elementos recargados, consiguiendo así, espacios visualmente amplios y despejados. Otra de las ventajas de esta reformas, es que se ha potenciado la luz y no se ha restado ni un ápice de la luz natural que entran por estos ventanales, ya que se ha prescindido de cortinas y de cualquier elemento que pudiese obstaculizar el paso de luz natural.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que hayas podido coger alguna idea para reproducir en tu hogar.
Recuerda, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
Me gusta mucho la idea de combinar algunas paredes en azul, todo un acierto 👌
ResponderEliminarPues sí Sara, la verdad es que alguna pared en azul le da a esta vivienda un toque diferente y elegante.
EliminarUn beso y feliz día