lunes, 11 de diciembre de 2017

Una casa decorativa para tus velas de led

Desde hace por lo menos un año, tengo una casita que me regaló mi familia en la que dentro coloco mis velas de led y la verdad es que estoy súper encantada con ella. Es de esos regalos que no son para nada caros pero a los que les termino por sacar partido casi todos los días. Y la verdad que como mi casita es de cartulina, ya hace tiempo pensé que tenía que sacar el patrón para poder compartirla con todos vosotros. Y como no? La falta de tiempo me ha hecho llegar hasta aquí, así que el otro día aprovechando que ya encontré el patrón hecho, pensé, pues aprovecho y comparto esta, que de todos modos esta chula y seguro que os gusta a todos.

Casa decorativa para velas

Así que si quieres hacerte una casita decorativa chula, en la que ubicar tus velas de led, no te pierdas el post de hoy.




Una casita decorativa para tus velas de led

Decorar con velas es todo un acierto y más ahora que hace frío y se acerca la Navidad. Así que estas casitas son ideales y las puedes hacer en un momento. De todos modos y por si te pasa como a mí que me encanta decorar mi casa con velas, te dejo aquí el enlace a unos bonitos portavelas diy de cemento para decorar tu hogar, o este otro diy para que personalices tus velas y las dejes a juego con tus servilletas. Este último diy te lo súper aconsejo, porque de esta manera tu mesa de Navidad lucirá mucho más bonita y elegante.

Casa decorativa para velas

Qué necesitas para hacer esta casa decorativa para tus velas de led:


  • Cartulina del color que más te guste
  • Tijeras
  • Pegamento

Casa decorativa para velas

Cómo hacer esta casa decorativa para tus velas de led:

Lo primero que tienes que hacer si quieres hacerte estas casitas decorativas para tus velas de led, es descargarte las plantillas. Para ello, aquí debajo te dejo los enlaces con las plantillas para que te los descargues.

Plantilla planta de la casa
Plantilla tejados de las casas

Una vez tengas las plantillas de las casas descargadas, lo próximo que tendrás que hacer es recortar las plantillas.

Ahora pega con cuidado las plantillas y listo. Eso sí, te recomiendo que las velas que coloques en el interior de las casas, sean de led, ya que sino al ser de cartón podrían prenderse y no es cuestión de que tengas que estar pendiente siempre de las velas.

Si no sabes dónde comprar velas de led pequeñas, AQUÍ de dejo un enlace donde yo las he encontrado y la verdad es que son bastante económicas.

Casa decorativa para velas

Idea e imágenes vía: Yvestown

Espero que te haya gustado el post de hoy y que seas capaz de hacerte una bonita casa decorativa como la mía, en la que colocar tus velas de led.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y a ti ¿te ha gustado la casa decorativa para tus velas de led, que he enseñado a hacer hoy?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario