jueves, 30 de noviembre de 2017

Una bonita guirnalda diy de estilo nórdico

Estamos a las puertas de diciembre y no se me ocurre mejor forma de celebrar su llegada que engalanar nuestro hogares con decoración bonita de Navidad. Así que esta bonita guirnalda diy de estilo nórdico que te voy a enseñar a hacer hoy aquí en el blog, me parece elegante y que es de esas decoraciones que puedes ubicar en cualquier estancia de tu hogar.

Una bonita guirnalda diy de estilo nórdico

¿Te vienes conmigo a ver cómo hacer esta bonita guirnalda diy de estilo nórdico?





Una bonita guirnalda diy de estilo nórdico


Hace pocos días aquí en el blog te enseñaba algunos detalles elegantes de estilo nórdico para decorar casi cualquier rincón de tu hogar y entre esos pequeños detalles, estaba esta bonita guirnalda. Así que se me ocurrió que igual te gustaba saber todos los pasos para poder realizarla en tu casa.

La idea la he sacado del blog Kristimurphy, así que si quieres darle una ojeada, en él podrás encontrar un montón de cosas bonitas para decorar tu hogar y todas muy fáciles de hacer, como esta guirnalda.

Como ya bien sabes, soy bastante partidaria de decorar creando bonitos rincones que aporten a todas las estancias de nuestro hogar esa elegancia que se merecen. Así que creo que esta guirnalda es perfecta, porque es de esas cosas que puedes colocar en cualquier estancia e incluso si te cansas de verla en alguna estancia puedes cambiarla sin problemas.

Una bonita guirnalda diy de estilo nórdico


Materiales necesarios para hacer esta bonita guirnalda diy de estilo nórdico:



  • Pistola de silicona
  • Cuerda bonita fina
  • Tijeras
  • Cartulina negra


Una bonita guirnalda diy de estilo nórdico


Cómo hacer esta bonita guirnalda diy de estilo nórdico:

Como puedes ver por las imágenes, realizar esta bonita guirnalda es súper fácil. Lo primero que tienes que hacer, es imprimir y recortar tantos árboles como quieras. Una vez tienes los árboles listos, sólo te quedará unirlos a la cuerda con la ayuda de una pistola de silicona. Eso sí, procura que el espacio entre árbol y árbol, sea siempre el mismo. Y listo, ya tienes tu bonita guirnalda para colgar en el rincón que hayas seleccionado de tu hogar.


Una bonita guirnalda diy de estilo nórdico

Una bonita guirnalda diy de estilo nórdico

Imágenes e idea vía Kristimurphy



Espero que te haya gustado el post de hoy y que te animes a hacer una bonita guirnalda diy de estilo nórdico, como esta,  para decorar tu hogar.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y a ti ¿te ha gustado la guirnalda diy de estilo nórdico que te acabo de enseñar? ¿Te atreverás a hacer una guirnalda como esta para decorar tu hogar?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario