jueves, 19 de octubre de 2017

Personaliza tus paredes con papel pintado

Las paredes de nuestro hogar, dicen mucho de nosotros y un gran aliado a la hora de personalizar las paredes de nuestro hogar, es el papel pintado. Gracias a él, puedes conseguir que una pared realce toda la estancia y puede evocar cualquier época que se te antoje. En el post de hoy, he recogido para ti toda la inspiración que te puedas imaginar para que consigas paredes divertidas y originales gracias al papel pintado.


Personaliza tus paredes con papel pintado

¿Te vienes conmigo a ver cómo personalizar las paredes de tu hogar gracias al papel pintado?




Personaliza las paredes de tu hogar con papel pintado


En cuanto descubrí la tienda online papelesdelos70, me quedé enganchada a sus diseños y a sus ideas para convertir cualquier estancia aburrida, en otra original y totalmente desenfadada. Y es que el papel pintado me tiene alucinada, primero porque como ya te enseñé en un hogar original con papel pintado, es ideal para ubicar en casi cualquier estancia de tu hogar y segundo porque me parece una ideas súper acertada para dar vida a nuestras paredes. Lástima que mi gotelé no me permite pegarme este capricho.

Personaliza tus paredes con papel pintado

Papel pintado con motivos florales


Los motivos florales son capaces de crear glamour en casi cualquier lugar. Hojas y flores, de tamaños grandes o pequeños con ideales para aportar a tus paredes la sensación de eterna juventud. Tanto si optas por una composición atrevida con colores llamativos, como si eliges colores más discretos y patrones pequeños, los motivos florales dotaran a tu espacio de un ambiente fresco y desenfadado.

Personaliza tus paredes con papel pintado


Papel pintado con motivos geométricos


Los motivos geométricos están de actualidad, ya que confieren a cualquier rincón dinamismo y movimiento. Este tipo de papeles combinan estupendamente tanto con el estilo nórdico que tanto nos gusta, como con el estilo retro, eso sí, siempre dependiendo del tipo de papel que selecciones. Si eliges decorar tus paredes con un papel con motivos geométricos, tu pared se convertirá en el centro de atención de la estancia en la que ubiques el papel. 

Personaliza tus paredes con papel pintado


Papel pintado con motivos infantiles


Los espacios infantiles, necesitan ser creados para despertar la curiosidad y la imaginación de los más pequeños de la casa. Así que elegir un papel pintado adecuado, puede conseguir que el espacio invite al descanso, al juego, etc, es por ello que los papeles con motivos infantiles han sido pensados para que los más pequeños aprendan jugando y tengan un espacio acorde a sus necesidades.

Personaliza tus paredes con papel pintado


Papel pintado con rayas


Las rayas son capaces de crear una ilusión óptica en tus espacios, consiguiendo que estos parezcan más grandes o pequeños dependiendo del papel elegido. Además consiguen crear protagonismo visual sobre la pared en la que se ubican. Las rayas tanto horizontales como verticales consiguen crear interiores elegantes y modernos, así que siempre son una buena opción para cualquier pared.

Personaliza tus paredes con papel pintado


Papeles pintados con motivos diversos


Y sin lugar a dudas, en el mercado puedes encontrar infinidad de modelos de papeles pintados, con los que conseguirás desterrar el aburrimiento de tus paredes. Otros motivos que me gustan mucho, son los que consiguen crear efecto muro de ladrillo visto, o de pared desgastada. Ten en cuenta que gracias al papel pintado puedes afianzar el estilo decorativo que hayas seleccionado para tu hogar, así que con papel puedes crear paredes de estilo romántico, glamuroso, barroco, etc, con sólo seleccionar el diseño ideal.


Personaliza tus paredes con papel pintado

Personaliza tus paredes con papel pintado

Personaliza tus paredes con papel pintado



Espero que te haya gustado el post de hoy y que hayas conseguido encontrar la inspiración necesaria para personalizar las paredes de tu hogar con papel pintado.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y a ti ¿te gusta personalizar las paredes de tu hogar con papel pintado? ¿Tienes alguna pared de tu hogar resaltada con papel pintado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario