viernes, 22 de septiembre de 2017

SonicScrubbers, el cepillo que limpia por ti

Creo que con el post de hoy te voy a crear una necesidad. Porque el cepillo que te traigo hoy es realmente efectivo para limpieza de muchos rincones en nuestro hogar. SonicScrubbers, es un cepillo que limpia por ti, sí así como lo has leído. Este maravilloso cepillo se encarga por ti de limpiar, y lo mejor limpia principalmente algunos rincones que en realidad son algo tediosos de limpiar.

SonicScrubbers, el cepillo que limpia por ti


Así que no te pierdas ni un solo detalle de este post y luego me cuentas qué te ha parecido, Sonic, el cepillo que limpia por ti.




SonicScrubbers, el cepillo que limpia por ti


La verdad es que yo ni sabía que este cepillo existía y en cuanto lo he probado me he quedado alucinada de la cantidad de cosas que puedo limpiar en mi hogar con él.

Este cepillo lo tengo hace dos semanas y desde que lo tengo he limpiado media casa, sí, me he vuelto como loca y he dejado impolutas algunas cosas que de verdad antes me daban mucha pereza limpiar. Así que aquí te cuento un poco en qué consiste este cepillo SonicScrubbers y de paso te explico un poco qué es lo que puedes limpiar gracias a SonicScrubbers sin casi ningún esfuerzo.

SonicScrubbers, el cepillo que limpia por ti


Cómo funciona SonicScrubbers, el cepillo que limpia por ti

El cepillo SonicSrubbers, funciona gracias a un motor eléctrico que impulsa un cabezal que lleva un cepillo que oscila 10.000 veces x minuto. Gracias a ello puedes limpiar hasta un 57% más rápido y lo mejor sin fatiga ninguna.

SonicScrubbers, el cepillo que limpia por ti



Los cabezales de este cepillo disponen de un ángulo ergonómico de 30º que facilitan la limpieza de casi cualquier lugar difícil de limpiar.
SonicScrubbers, el cepillo que limpia por ti
El SonicSrubbers, dispone de cepillos con 4 formas y cerdas diferentes (suave, grande, mediano y cónico) ideales para obtener una mayor precisión en la limpieza. Así que gracias a estos cepillos limpiar azulejos, grifos, mamparas, persianas, telas, fogones y un sinfín de cosas que se te ocurran, ya no será un problema. 

SonicScrubbers, el cepillo que limpia por ti


Qué puedes limpiar con SonicScrubbers, el cepillo que limpia por ti

Pues como puedes ver por las imágenes Sonic es ideal para limpiar casi cualquier cosa que se te ocurra. Yo durante estas dos semanas he aprovechado para limpiar, los fogones de mi cocina, las juntas de las persianas, unas deportivas de mi hijo, los grifos de casa, la bandeja del horno, las juntas de las baldosas del baño, vamos que me he vuelto loca limpiando, como sino hubiera un mañana. La verdad es que este cepillo no es que limpie mejor, eso no, lo que si que pasa es que el esfuerzo lo realiza el cepillo y no tu mano o brazo. 😅😅😅


Esto la verdad es que es genial, porque es un súper beneficio para tus manos y uñas. Se acabó el terminar con la manicura en un momento o el tener las manos súper ásperas, una vez acabas de frotar con el cepillo de toda la vida.


Otros de los múltiples usos que se me ocurren para limpiar con Sonic son: los cuellos de camisas, los raíles de las ventanas, el sofá, etc. 


SonicScrubbers, el cepillo que limpia por ti

SonicScrubbers, el cepillo que limpia por ti

SonicScrubbers, el cepillo que limpia por ti

Y aquí te dejo un vídeo para que puedas ver mejor el funcionamiento de este cepillo.



Espero que te haya gustado el post de hoy y que hayas descubierto un poco mejor cómo funciona SonicScrubbers, el cepillo que limpia por ti.

Como siempre, ya sabes, si tienes alguna duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú ¿sabías que existe SonicScrubbers, el cepillo que limpia por ti? ¿Se te ocurre algún otro rincón de tu hogar para limpiar con SonicScrubbers?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Se ve estupendo este cepillo, lo voy a mirar, parece muy práctico para la limpieza de algunas cosas.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Montse, va genial, la verdad es súper práctico para limpiar.
      Un beso guapa y feliz domingo.

      Eliminar