Empezamos semana y lo hacemos con una bandeja diy con monstera. Esta bandeja de hoy es súper fácil de hacer y los materiales apenas te van a costar dinero y el resultado no puede ser más elegante. Así que te recomiendo que leas con atención todos los pasos y te hagas una bandeja similar para decorar tu hogar. Por cierto, si no encuentras monstera o costilla de Adán, no te preocupes, puedes hacer una bandeja igual de bonita con cualquier otra hoja bonita de árbol, eso sí, si la hoja es grande, mejor que mejor.
¿Te vienes conmigo a ver cómo hacer esta bandeja diy con monstera de hoy?
Bandeja diy con monstera
La verdad es que los diy para decorar nuestro hogar, son lo más, porque con poco esfuerzo consigues cosas de los más elegantes que después podrás disfrutar en tu hogar durante bastante tiempo. Ese es el caso de mi bandeja diy para dulces, que a fecha de hoy sigo guardando como un tesoro en mi despensa o de mi sencilla tabla de quesos diy, que queda elegante y original para presentar cualquier tipo de queso en mi mesa. Si te perdiste cualquiera de estos dos diy aquí en el blog, te recomiendo que les eches un vistazo porque seguramente te gustarán y son de esas cosas fáciles de hacer y resultonas.
Si necesitas algún detalle más para realizar este bandeja diy con monstera, te recomiendo que eches un vistazo al post original de Ispydiy, ya que allí encontrarás todos los detalles que necesites para realizar este proyecto.
Qué materiales necesitas para hacer esta bandeja diy con monstera:
- Bandeja con asas del color que más te guste
- Hojas de monstera o cualquier otra planta con hojas grandes
- Resina epoxi
Cómo hacer esta bandeja diy con monstera:
Lo primero que tendrás que hacer para realizar esta bonita bandeja, es buscar hojas de plantas grandes. En este caso se han utilizado hojas de monstera, pero cualquier otra planta con hojas grandes se puede adaptar perfectamente.
Una vez tengas las hojas, organízalas sobre la bandeja. Si ves que sobra, recorta la hoja como quieras, para que no se solapen sobre la bandeja.
Ahora, cuando ya tienes seleccionadas las hojas que vas a utilizar. Colócalas rectas y ponles algún peso encima, con este paso conseguirás que tus hojas estén planas. Deja tus hojas bajo los libros unos días, hasta que veas que están bien lisas.
Cuando las hojas estén bien planas, coloca un poco de pegamento bajo cada hoja y coloca las hojas sobre la bandeja, en el lugar que habías seleccionado para ellas. Ahora sólo te faltará aplicar una capa de epoxi sobre las hojas y la bandeja, siguiendo las instrucciones del fabricante. Deja secar la resina y listo.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que te atrevas a hacer una bandeja diy con monstera para decorar tu cocina o cualquier otro rincón de tu hogar.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
Preciosa!
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias por tu comentario María Francisca, me alegra que te haya gustado la bandeja del post.
EliminarUn saludo y feliz día.