martes, 16 de mayo de 2017

4 diy colgadores de toallas

El post de hoy, estoy segura de que te va a encantar. Porque además de ser fáciles de hacer, esto toalleros son decorativos. Lo mejor, estos toalleros puedes utilizarlos casi en cualquier otra estancia de tu hogar como colgador. Sirven de percheros, para mantas, paños de cocina o cualquier otra cosa que se te ocurra. Ya ves que estos colgadores son súper versátiles y la elegancia, es una de las características que tienen en común.



¿Te vienes conmigo a ver los 4 diy colgadores de toallas que te traigo hoy?





4 diy colgadores de toallas

Si te gustan los diy para decorar tu hogar, esto colgadores diy de toallas puedes disfrutarlos y sólo vas a necesitar dedicar un poco de tiempo para realizarlos. En concreto estos colgadores están súper de moda, así que te animo a hacerlos. Los veo súper útiles para que cuelgues tus toallas o mantas del sofá.

Otros diy del hogar que te van a gustar y ya te he enseñado a hacer hace algún tiempo aquí en el blog, son este revistero diy para decorar tu hogar o esta cesta de cuerda diy para decorar tu hogar. Dos manualidades fáciles de hacer a la vez que resultan vistosas y alegres para tu decoración.


1. Colgador diy de cuero


El primer colgador que te traigo hoy, es un colgador realizado con cuero. Para realizar este colgador necesitarás 2 piezas de cuero alargadas, palos de madera cilíndricos, remaches, tijeras, perforador y cinta métrica.




2. Colgador de toallas con palos de madera


Este otro colgador de toallas también es bastante fácil de hacer y el resultado no me puede gustar más. Así que si quieres realizar un colgador similar al de la imagen, sólo necesitarás: dos palos, un cinturón de cuero viejo, tornillos y un taladro.



3. Colgador de toallas de bolas de madera


Y aquí te traigo un colgador tan bonito como original y fácil de hacer. Los materiales que vas a necesitar en esta ocasión son: alicates, alambre, bolas de madera, tinte y cuero para colgar el colgador a la pared. 



4. Colgador de toallas de latón


Para hacer este bonito toallero, sólo necesitarás un trozo de latón y unos alicates. Cuando tengas la pieza de latón, ayúdate con los alicates para darle la forma deseada. Después cuelga tu toallero de un tornillo en la pared y listo.





Espero que te haya gustado el post de hoy y te ayude a renovar los toalleros de tu casa.

Como siempre, ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y a ti ¿te ha gustado el colgador diy de cuero de hoy?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el de cuentas...pero todos son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, a mí también me gusta mucho el de cuenta, principalmente porque es súper fácil de hacer.
      Un saludo y buen finde.

      Eliminar
  2. Gracias por el artículos, e has dado muy buenas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por el comentario. Me alegra que os hayan gustado las ideas del post.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar