Aunque no te lo termines de creer, existen viviendas realmente pequeñas en las que viven personas, como este hogar de 16 m2 en París, que te dejo hoy aquí en el blog. En cuanto examines con detalle todas las imágenes, creo que te vas a quedar con la boca abierta, como he hecho yo. Además de que este apartamento es de estilo nórdico, como a mí me gusta, tiene
Un hogar de 16 m2 en París
Vivir en el centro de las ciudades, no siempre es fácil. Las viviendas son mucho más caras y no siempre cuentan con los metros que necesitas. Así que es cierto que cuesta un poco más distribuir bien una vivienda tan pequeña como esta de hoy y encima conseguir el diseño perfecto es casi imposible. Aunque reconozco que en esta vivienda han hecho un gran trabajo, tanto que a mí no me importaría pasar unos días de descanso y aprovechar para perderme por el centro de esta bellísima ciudad.
Si necesitas más inspiración para decorar pequeños rincones de tu hogar, o simplemente vives en un pequeño apartamento, no te pierdas aquí en el blog todos los detalles de esta vivienda pequeña de diseño o esta otra vivienda pequeña bien decorada.
Si necesitas más inspiración para decorar pequeños rincones de tu hogar, o simplemente vives en un pequeño apartamento, no te pierdas aquí en el blog todos los detalles de esta vivienda pequeña de diseño o esta otra vivienda pequeña bien decorada.
Pequeños detalles de la decoración de este hogar en París:
Como puedes ver en las imágenes, este apartamento se ha construido para aprovechar el ático de un edificio. Aunque es cierto que los metros son muy escasos y no tengo claro que yo consiguiese vivir aquí una temporada larga, he de reconocer que el tema de la luz natural, se ha aprovechado al máximo, abriendo grandes ventanas en los techos y consiguiendo no interponer ningún elemento que interceda el paso de la luz.
Para que este minúsculo apartamento consiguiese ser habitable, el diseño del mobiliario ha sido totalmente personalizado a medida, de tal modo, que los pocos muebles que ocupan este espacio, son de dimensiones reducidas y de líneas rectas.
Así, que con un poco esfuerzo considero más que aceptable la reforma que ha transformado este viejo ático en un espacio de vida, más que aceptable para un estudiante.
imágenes vía: Toxel
Espero que te haya gustado la vivienda de hoy y que te sirva para tomar ideas a la hora de decorar tu hogar.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
es preciosa ¡¡¡ yo he estado en parís y es verdad hay pisos realmente pequeños,pero pueden ser muy acogedores ¡¡¡¡¡ besotes
ResponderEliminarDebora, muchas gracias por tu comentario. Pues sí, París tiene viviendas realmente pequeñas y acogedoras, pero con una ubicación muy céntrica, eso es una de las cosas que más me gustan de esta ciudad.
EliminarBesos
Que bien aprovechado todo y que buen gusto para decorarlo.
ResponderEliminarBesoss
Y tanto Montse, está súper bien aprovechado y no le falta detalle.
EliminarUn abrazo
¡Qué curiosa! Para vivir en ella no me convence, no por los 16m2, sino por las paredes abuhardilladas que quizá me produzcan una ligera sensación de claustrofobia. Pero desde luego es un gran descubrimiento: está fenomenalmente aprovechada, es luminosa y muy bonita. Un saludo! Isa
ResponderEliminarIsa, yo tampoco me veo viviendo ahí, pero para pasar unos días y volver a visitar París, te aseguro que no me importaría.
EliminarBesos
Realmente bonito, pero una pregunta.
ResponderEliminarAquí dejar hacer esos pisos, lo digo por la normativa urbanística y las dimensiones mínimas que se exigen cumplir en la vivienda.
Un saludo. Julio
Julio, esta vivienda está en París y como el m2 está tan caro, me parece una buena opción.
EliminarUn saludo y feliz día.