martes, 19 de mayo de 2015

Vivienda pequeña de diseño

Me he guardado para hoy el enseñaros una vivienda pequeña y de diseño. De esas que parecen que no existen, pero, que en realidad hay muchas más de las que nos pensamos. Estas viviendas para sus propietarios se convierten en hogares imposibles de amueblar, pero para estudios de diseño que están acostumbrados a trabajar con todo, se convierten en un reto y en esta ocasión han sabido sacar el máximo partido a cada m2.

Me gusta hablar de casas imposibles, porque no siempre contamos con los metros deseados y se nos acaba haciendo un mundo, pero, con la idea bien definida podemos conseguir que esos pocos metros sean realmente un espacio deseado y habitable, algo más que digno.

Ya os enseñé aquí en el blog un apartamento pequeño bien aprovechado y bien diseñado o como amueblar una habitación juvenil pequeña, que en esta ocasión es la habitación de mi hija, que aunque tiene un espacio difícil por los tabiques y la disposición, conseguimos que contase con todos los elementos necesarios para que mi hija pudiese disfrutar de su espacio y de todas sus cosas.

Vivienda pequeña de diseño

Venga vámonos a ver esta vivienda...
En esta ocasión la reforma de esta vivienda la ha llevado a cabo el estudio de diseño Cloud Pen Studio. Y han sabido exprimir al máximo los metros de esta vivienda, llevando como lema que los pocos metros no tienen que estar reñidos con el diseño.

Ante todo han buscado dar funcionalidad a los metros de la vivienda y para ello han seleccionado muebles de líneas rectas, con colores claros. El alto brillo de los muebles, las transparencias y el color blanco consiguen que la luz natural que entra por las ventanas se difunda por toda la estancia, dando la apariencia de mayor amplitud al espacio.

Una de las máximas de esta pequeña vivienda es el orden, primordial en cualquier hogar con escasos metros.

Así que desde aquí os animo a todos los que no contéis con muchos metros a redistribuir y hacer un rompecabezas con las piezas para conseguir espacios eficientes y bonitos, como los de esta vivienda. Si os he de ser sincera, lo que menos me gusta de esta vivienda es el dormitorio, porque me parece un poco difícil acceder a la cama para hacerla por las mañanas, pero por lo demás le doy un 10.









¿Te ha gustado esta vivienda? ¿Tienes en tu casa tan bien aprovechados los m2?

Un beso y hasta el próximo post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario