martes, 4 de octubre de 2016

Armarios que no son lo que parecen

Estoy cansada de ver en la red, armarios que esconden en su interior tesoros que no cualquiera imaginaría que están ahí dentro. Porque sí, la mayoría de nosotros utilizamos los armarios para guardar nuestras ropas y accesorios, además de mantas y derivados. Pero, ¿se te habría ocurrido alguna vez guardar tu despacho dentro de un armario? ¿y la cocina? Pues sí, aunque no te lo termines de creer esto es posible y además se puede hacer con acierto.

Armarios guarda todo

Vente que te enseño todos los armario con un contenido original que me he encontrado.




Armarios que no son lo que parecen

Si necesitas poner orden en tus armarios, no te pierdas mi post cómo ordenar tu armario, en el que te enseñaba algunos trucos para que tus armarios luzcan en orden y poder así optimizar al máximo el espacio. Otro truco que también ha tenido mucho éxito aquí en el blog es cómo ordenar las sábanas en el armario, gracias a este truco conseguirás tener tus sábanas siempre en orden y encontrarás el juego de sábanas entero a la primera.

Armario vestidor en el recibidor

Armarios que esconden zonas de trabajo:


Pues sí, muchas veces no encontramos una ubicación perfecta para guardar nuestra pequeña zona de trabajo y guardarlo dentro de un armario es una idea genial. Primera porque no tendrás siempre a la vista todos tus útiles o papeles y segundo porque en cualquier pequeño rincón puedes contar con una zona de trabajo original. Si no te lo crees, mira todas las imágenes que te dejo aquí debajo.

Tanto si necesitas espacio para una oficina en casa, como si lo que necesitas es ubicar tus útiles para hacer manualidades, guardar todo en un armario, es un acierto. Si ubicas tu zona de trabajo en un armario, conseguirás que tus útiles de trabajo queden alejados del tedioso polvo y además no necesitarás tenerlo todo siempre en perfecto orden. Otras de las ventajas de guardar tu espacio de trabajo en un armario es que conseguirás ver tu vivienda más despejada, podrás limpiar con mayor facilidad y además conseguirás que nadie te ande toqueteando tus utensilios.

Armario que contiene una zona de trabajo

Armario que contiene una zona de trabajo

Armario que esconde un comedor

Armarios que esconden cocinas:


Estos armario son muy comunes en algunos hoteles, pero claro está, en estos hoteles las cocinas no son completas sino que cuentan sólo con algunos elementos. De todos modos, ocultar las cocinas en un armario es una idea estupenda para aquellas viviendas que cuentan con poco metros y en las que las estancias deben compartir funcionalidades, así que si tu vivienda no cuenta con los metros que te gustaría, te animo a que eches un vistazo a estas imágenes y tomes todas las ideas que necesites.

Armarios que esconden una cocina

Armarios que esconden parte de un dormitorio:

Como ya te he contado antes, el escritorio si no te gusta que quede a la visto o simplemente no tienes espacio suficiente para ubicarlo, una buena idea es guardarlo en un armario. Además del escritorio, otra parte de tu habitación que es muy fácil ocultar, es la cama. Para ello sólo tendrás que comprar una cama abatible, y siempre que lo necesites podrás guardarla sin problema. Este sistema es ideal para las habitaciones pequeñas o para los dormitorios infantiles, dado que los niños necesitan mucho espacio para jugar y disfrutar de su tiempo libre y en la mayoría de ocasiones las estancias no cuentan con los metros que nos gustarían.

Armarios que esconden la cama

Armario que esconde la cama

Armarios que esconden trasteros:


Quizás lo veas un poco raro, pero sí, siempre puedes buscar un hueco en tu hogar para ubicar una gran zona de almacenaje. Puedes guardar allí la despensa, los abrigos, o simplemente utiliza el hueco para hacer de trastero, de esta manera eliminarás del resto de armario de tu casa, las maletas, ropas de otras temporadas, etc. 

Si tienes la suerte de contar con una escalera en tu casa, aprovecha el hueco de debajo de la escalera para hacerte un súper armario. Estos armarios grandes si sabes distribuirlo bien, son un gran desahogo, en cuanto a almacenaje se refiere, para el resto de la vivienda. Si necesitas inspiración, aquí te dejo algunas imágenes de armarios enormes convertidos en pequeños trasteros.

Armarios guardatodo

Armarios trasteros bajo la escalera

Armarios trasteros bajo la escalera

Espero que te haya venido bien el post de hoy, y hayas encontrado alguna idea de almacenaje que te sea de utilidad. Si necesitas más inspiración o simplemente tienes alguna duda, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post

Y ahora cuéntame ¿tienes algún armario en tu casa que esconda alguna sorpresa en su interior? ¿Nos lo cuentas?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Un orden perfecto...lo importantes que son y siempre son pocos. Un fuerte abrazo, Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Clara, yo siempre necesito más armarios. No sé como me lo monto, que en cuanto compro uno de más al principio pienso, anda cuanto espacio pero a los pocos días ya lo tengo lleno.
      Un abrazo guapa y feliz semana.

      Eliminar