En el post de hoy, te voy a enseñar a personalizar tus paredes con fotomurales originales y divertidos, con estos vinilos de tamaño grande conseguirás que tus estancias tengan ese aire desenfadado que deseas y todo esto de una manera fácil y en un momento.
¿Te vienes conmigo a ver los fotomurales que te voy a enseñar hoy?
Personaliza tus paredes con fotomurales
Ya hace algún tiempo, aquí en el blog te enseñé dar un toque original a tu cocina gracias a los vinilos, así que hoy lo que te propongo es un poco diferente, y es que en esta ocasión mi consejo para cambiar por completo el aspecto de una estancia, es que pongas en ella un fotomural gigante, eso sí, te aconsejo que elijas un vinilo que te guste y se adecué lo más posible a tus gustos, para que no te termines cansando de él.
Si necesitas un poco de inspiración, no te pierdas ninguna de las imágenes que te traigo hoy, para que tu operación fotomural, sea todo un éxito. Además de fotografías, también te quiero dar algunos consejos y lugares ideales para que gracias a tu fotomural consigas destacar esa parte de tu hogar que deseas.
Fotomurales ideales para el dormitorio
Quizás esto de poner un fotomural en tu dormitorio no se te hubiese ocurrido, pero seguro que en cuanto veas las imágenes que te traigo hoy, cambiarás de idea, ya que los fotomurales de Pixers al igual que los vinilos decorativos, con el paso del tiempo han ido cambiando y ahora los puedes encontrar de todos los diseños y medidas a la vez que puedes personalizarlos a tu antojo para que se adapten al espacio de tu vivienda.
Si te estás planteando colocar un vinilo de tamaño grande en tu habitación, te recomiendo que elijas bien la ubicación, aunque una de las más frecuente sea la pared del cabecero, también quedan muy bien en cualquier otra pared que quieras destacar e incluso puedes colocar un fotomural en las puertas de tu armario y así cambiar por completo su aspecto. Otro lugar en el que puede quedar bien un fotomural, es en el techo de tu habitación, ahora eso sí, si tu dormitorio no es muy grande, procura elegir un fotomural de colores claros, y así conseguirás que tu habitación no parezca más pequeña.
Para elegir bien los colores y no arrepentirte de tu selección, te aconsejo que te decantes por una paleta de colores para todo el dormitorio y que no te salgas de ella.
Fotomurales ideales para tu baño o cocina
Si hace algún tiempo te aconsejaba poner un vinilo en tu cocina para personalizar tus electrodomésticos o muebles, hoy lo que te aconsejo es que personalices tu cocina con un fotomural. Esta es una de las maneras más sencillas y fáciles que conozco de dar un aire nuevo a tus estancias. En las imágenes que he seleccionado para este post, te enseño lo bien que puede quedar un fotomural en la pared en la pared del office de tu cocina o en la zona de aguas de tu baño o cocina.
Fotomurales ideales para tu salón o comedor
Y mi última recomendación por hoy, es colocar un fotomural decorativo en tu salón o comedor. Con este pequeño cambio, tu salón se verá completamente diferente y original. Para resaltar una pared de tu salón o comedor, sólo tendrás que seleccionar la pared que quieras destacar, elegir un fotomural bonito y colocarlo.
Espero que el post de hoy te haya servido de inspiración y que te animes a decorar tu hogar con un fotomural. Si tienes alguna duda, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario