lunes, 11 de julio de 2016

Consejos para prevenir la alopecia

El post de hoy es algo diferente, a los que publico habitualmente en el blog, pero seguro que te vendrá bien a ti o a algún ser querido cercado. Porque ¿quién no conoce a algún amigo o familiar que padece alopecia? Pues bien hoy te voy presentar la campaña A tiempo de llamar de Svenson, a la vez que te daré algunos consejos y trucos para que puedas cuidar a diario tu cabello, y así evitar a tiempo los problemas de alopecia.

Consejos para prevenir la alopecia

¿Te vienes conmigo a ver todos nuestro consejos para prevenir la alopecia? 




Con el ajetreo diario, muchas veces pasamos por alto algunos signos inequívocos de que nuestro cabello, está sufriendo y es por ello que en muchas ocasiones la alopecia llega a nuestras vidas y no sabemos cómo deshacernos de ella. Pues bien, el primer factor a tener en cuenta es la detección precoz de la alopecia, para ello, ten en cuenta los primeros síntomas.

Primeros síntomas para prevenir los problemas capilares:


La Dra. Ángela Gª Matasson, nos explica que es fundamental reconocer los síntomas a tiempo y por ello desde Svenson, lanzan la campaña A tiempo de llamar, para que cualquier persona pueda ponerse en manos de especialistas y buscar una solución eficiente para cualquier tipo de cabello.

Habitualmente si eres mujer, te darás cuenta de la caída de tu cabello cuando veas que al cepillarte se acumulan demasiados pelos en tu cepillo. Si eres hombre, al ponerte delante de un espejo empezarás a ver claros en tu cabeza. Pues bien, este es el primer síntoma de que algo no funciona correctamente.

Otros signos que evidencian que algo no funciona bien en nuestro cuero cabelludo, son el exceso de caspa o grasa, encontrar demasiados cabellos en nuestra almohada al levantarnos o sufrir molestias en nuestro cuero cabelludo.

Consejos para prevenir la alopecia

Campaña "A tiempo de llamar" de Svenson:


Svenson, número uno en cuanto al cuidado del cabello se refiere, ha lanzado la campaña, A tiempo de llamar, para hacer hincapié en la importancia de reconocer los primeros síntomas y actuar a tiempo. Y es que son muchos los que sienten "envidia" ante un cabello frondoso, fuerte y sano. Así que ya sabes, ante la primera caída de cabello, estas a tiempo de ponerte en manos de un especialista y recurrir a los mejores tratamientos para cuidar la salud de tu cabello.

Cuidados para prevenir los problemas capilares


A estas alturas ya sabrás que muchos problemas como la depresión, es estrés, el sedentarismo, una mala alimentación o los cambios hormonales, pueden provocar una pérdida de pelo u otros problemas capilares. Así que ten en cuenta estos problemas e intenta ponerles remedio, si aparecen en tu vida.

1. Diagnóstico:


Antes de que aparezcan los primeros síntomas de alopecia, desde Svenson, recomiendan realizar un test de alopecia androgenética, detectando de esta manera, si has heredado o no el gen de la alopecia.

2. Tratamiento Q10


La coenzima CoQ10, aporta la energía necesaria para fortalecer tu cuero cabelludo, ayudando así a alargar la vida de tu cabello y evitando la caída prematura.

3. Productos especializados.


Otro buen remedio para prevenir los problemas de alopecia, son los productos especializados. Desde Svenson, saben que somos muchos los que a diario nos preocupamos por la salud de nuestro cuero cabelludo. Así que si quieres cuidar y prevenir tus problemas capilares, en Svenson encontrarás una amplia gama de productos ideales para cuidar tu pelo desde casa.
Productos para prevenir la alopecia Svenson

4. Terapia láser anticaída con nanosomas


Otra terapia efectiva que ayuda a prevenir la caída del cabello, es la terapia láser con nanosomas, ideada para reparar y revitalizar el folículo piloso.

Láser para prevenir la alopecia de Svenson

Ya sabes, si tienes cualquier problema con tu cuero cabelludo, estás A tiempo de llamar a un especialista y ponerte en buenas manos.



Y tú ¿tienes problemas capilares? ¿Te has puesto alguna vez en manos de especialistas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario