La reforma que te traigo hoy, es de esas que vale la pena guardar en el ordenador, por lo bien que ha quedado el resultado final, y más si tenemos en cuenta que la reforma de este baño, la han realizado por completo, los propietarios de la vivienda. El antes y después de este baño con mucho estilo, pasa a ser sin lugar a dudas a partir de ahora uno de los lavados de cara de una estancia que más gustan.
¿Te vienes a ver el antes y después de este baño con mucho estilo?
Antes y después de un baño con mucho estilo
Reconozco que soy adicta a ver imágenes de antes y después de baños sin obras. En esta ocasión este baño, si que tiene algo de obras, pero excepto el trabajo de fontanería, el resto lo han realizado los propietarios de la vivienda. He de reconocer que a mí, ni se me pasa por la cabeza meterme en tan gran faena, aunque pienso que si ellos han sido capaces quizás y sólo quizás yo también sería.
Es cierto que puedes renovar tu baño sin hacer obras, con pintura y suelo vinílico tal y como te expliqué aquí en el blog. Aunque creo que si tienes la idea clara y eres manitas, algo de obras no viene nada mal.
En el caso de este baño, se ha tirado la bañera y la ducha, para renovar todos los sanitarios. Se ha recubierto el alrededor de la bañera y detrás del inodoro con baldosas nuevas. En el resto del cuarto de baño, los propietarios han optado por enyesarlo y listo.
Aprovechando la gran iluminación de esta estancia, se ha aprovechado para colocar grandes maceteros, que aportan alegría y un toque de naturalidad a la estancia.
Siguiendo el estilo nórdico, en este baño se ha seleccionado el color blanco como hilo conductor de toda la estancia y los pequeños detalles se han elegido en madera, negro y gris.
Y sin más, te dejo con las imágenes de este baño. Espero que te guste.
Espero que te haya gustado el post de hoy y ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Y ti ¿te ha gustado el antes y después de este baño con mucho estilo?
Un beso y hasta nuestro próximo post. Buen fin de semana.
Menudo cambio ha ganado en luminosidad y frescura..parece mucho más grande que antes, me ha encantado. Besotes.
ResponderEliminarPues sí, la verdad es que a mí esta reforma me encanta. Ya querría yo un baño así en mi casa.
EliminarUn abrazo
genial...un cambio enorme y muy bello
ResponderEliminarLeticia, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el cambio de este baño.
EliminarBesos
Pues solo puedo decir...menudo cambio! Parece mentira que sea el mismo espacio ahora se ve mucho más amplio y moderno. La combinación blanco/negro siempre funciona!!! Besos
ResponderEliminarAlicia, a mí también me parece mentira que se trate del mismo espacio. Hay que ver lo que hace una buena reforma!!!
EliminarBesos
Hola felicidades me encanta super cambio... Me puedes decir si el mueble del baño lo hiciste a partir de módulos de cocina? Es de ikea? Gracias de antemamo.
ResponderEliminarEste mueble en concreto está hecho a medida, aunque como bien dices, puedes conseguir uno similar con módulos de Ikea.
EliminarUn abrazo y feliz día.