El post de hoy es ideal para todos aquellos a los que nos gusta el dulce y tenemos que irnos privando la mayoría de veces del postre. Así que para solucionar un poco y sólo un poco la situación, hoy te traigo 5 postres light, ideales para comer cualquier día de la semana.
¿Te vienes conmigo a ver los 5 postres light que he recopilado hoy para ti?
5 postres light
Bombones de yogur y fresas
Esta receta ya te la enseñé a preparar hace ya algún tiempo aquí en el blog. A mí me gusta preparar estos bombones de yogur y fresas, porque además de ser muy fáciles de hacer, están buenísimos. En esta ocasión yo los he preparado con fresas, pero si lo deseas puedes sustituir las fresas por la fruta que más te guste. Los únicos ingredientes que necesitas son fruta y yogures.
Tarta de queso light
Nuestra amiga Gloria, del blog Cocinar con amigos, nos enseña a preparar una deliciosa tarta de queso light. Para preparar esta tarta, necesitarás los siguientes ingredientes: galletas integrales, canela, mantequilla, sirope de agave, queso crema light, leche desnatada y gelatina neutra. Me ha encantado la idea de hacer una tarta de queso y que encima no tenga muchas calorías, así que la próxima tarta de queso que haga en casa, será esta sin lugar a dudas.
Galletas integrales sin azúcar
Desde el blog Así se come en Granada, nuestra amiga Elvira, nos enseña a preparar unas deliciosas galletas integrales sin azúcar. Una idea estupenda para desayunar a diario galletas y que estas tengan algunas calorías menos de lo que estamos acostumbrados. Para preparar estas deliciosas galletas, necesitarás los siguientes ingredientes: harina integral, sacarina, salvado de trigo, mantequilla, aceite de oliva, extracto de vainilla, levadura, huevo y pepitas de chocolate.
Flan de huevo tradicional ligero
Yolanda del blog La dulzura de Mari, tiene el acierto de enseñarnos a preparar uno de los postres más tradicionales por excelencia en cualquier casa, pero en esta ocasión con unas cuantas calorías menos. Para preparar este flan de huevo tradicional ligero, vas a necesitar los siguientes ingredientes: huevos, leche desnatada, edulcorante, azúcar y zumo de limón.
Gelatinas de colores
Y la última receta que te voy a dejar por hoy, son estas gelatinas de colores, que también te enseñé a preparar hace algún tiempo aquí en el blog. Estas gelatinas de colores, son una idea genial para las celebraciones infantiles, primero porque son originales y segundo porque a los más pequeños de la casa, les suelen gustar mucho. Para preparar estas gelatinas de colores, necesitar los siguientes ingredientes: gelatinas de colores, gelatina neutra, leche, azúcar, extracto de vainilla, hielo y agua.
Espero que te haya gustado nuestro post de hoy y recuerda que para ver los posts originales con cantidades exactas y tiempos de preparación, sólo tienes que hacer clic sobre el título de la receta.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un beso y hasta nuestro post de mañana
Qué ricos!!! Me quedo con todos!!
ResponderEliminarUn besote!
Pues sí Fani, yo también me quedo con todos y lo mejor es que tienen pocas calorías.
EliminarBesos
Yo me quedo con los bombones, que guays me han parecido :D
ResponderEliminarBesote!!!!
Ayla, los bombones están buenísimos y en verano más. Son estupendos para picar entre horas algo sano y fresco.
EliminarUn beso guapa