Me encantan los diy para mi hogar y más este diy colgador de collares que te traigo hoy, porque la verdad es que es muy fácil y rápido de hacer y el resultado no puede ser mejor. Soy de las que tiene unos cuantos collares largos y ya no sabía dónde guardarlos, lo cierto es que los tenía en un colgador detrás de la puerta de mi dormitorio, pero no me gustaba nada como quedaban ahí los collares.
Así que me he decidido y con muy poca cosa me he hecho este colgador de collares diy que ves en las imágenes.
Si te gustan los diy para tu dormitorio, no te pierdas en el blog los cuencos estampados diy que te enseñé hace algunos días, ideales para dejar tus objetos personales como anillos, relojes, etc o este post diy joyero vintage, en el que te cuento cómo he transformado un viejo joyero, en otro totalmente actualizado y molón.
¿Te vienes a ver cómo he hecho este colgador de collares diy?
Materiales necesarios para hacer este diy colgador de collares:
- Un bote de patatas Pringles
- Unas chinchetas
- Pintura Chalk Paint
- Esmalte de unas
Cómo hacer este diy colgador de collares:
Lo primero que tienes que hacer para conseguir este colgador de collares es conseguir un bote de patatas Pringles, esto no te será muy difícil, porque como muy bien dicen en su anuncio no podrás comer sólo una. Una vez has acabado las patatas, limpia bien el bote de posibles restos.
Cuando tengas el bote limpio, pinta con la pintura Chalk Paint, empezando por la parte superior del bote. En esta ocasión yo le he dado dos capas de pintura al bote, para que no se viera nada del color original del envase. Eso sí, antes de proceder a pintar la segunda capa, procura que la primera capa se haya secado por completo.
Ahora si tus chinchetas son de varios colores, como era el caso de las mías, píntalas con barniz de uñas del color deseado. En esta ocasión yo he seleccionado el color negro. Deja secar las chinchetas.
Cuando tengas el recipiente y las chinchetas secas, pincha las chinchetas en la parte superior del envase, procurando dejar una separación prudente entre cada chincheta.
Listo, ya tienes tu colgador diy de collares y más low cost imposible.
Espero que te haya gustado mi post de hoy y te sirva de inspiración para hacerte un colgado de collares como el mío.
Un beso y hasta mañana que tendremos nuevo post. Mientras recuerda que puedes encontrarme en las Redes Sociales.
Por cierto, si tienes cualquier duda, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Y ahora dime ¿te ha gustado mi diy colgador de collares?
Con este post participo en el reto Me gusta reciclar de Facilisimo
Me gusta, es muy sencillo y los collares lucen muy bonitos, además de que no se enredan.
ResponderEliminarPues sí, eso de que no se enreden los collares es lo mejor. Antes los tenía siempre colgados detrás de la puerta y ahora los puedo tener aquí en la cómoda sin problemas.
EliminarUn saludo
Lucen genial!!
ResponderEliminarbss
Gracias guapa, me alegra que te haya gustado.
EliminarUn beso