Sí, se acerca la Navidad y yo como casi cada año, ya me he hecho un centro de mesa nuevo. En esta ocasión también es muy fácil de hacer y los elementos que he utilizado los puedes encontrar en casa sin necesidad de ir a comprar.
Otras ideas decorativas diy que puedes hacer para tu hogar muy sencillitas, son estos servilleteros de Navidad diy, o bien este otro centro de mesa de Navidad diy, que te enseñé a hacer aquí en el blog el año pasado.
Otras ideas decorativas diy que puedes hacer para tu hogar muy sencillitas, son estos servilleteros de Navidad diy, o bien este otro centro de mesa de Navidad diy, que te enseñé a hacer aquí en el blog el año pasado.
¿Te vienes conmigo a ver cómo he hecho este diy centro de mesa de Navidad?
Diy centro de mesa Navidad
¿Qué necesitas para hacer tu centro de mesa de Navidad?
- Una bandeja en la que dejar el centro
- Unos tarros de cristal
- Velas
- Nieve en spray
- Cinta de arpillera
- Tijeras
- Adornos de Navidad como piñas, etc
Cómo hacer tu centro de mesa para Navidad
Lo primero que tienes que hacer es conseguir algunos botes, en esta ocasión yo he utilizado botes de tomate. Límpialos bien, para ello yo los he metido en el lavaplatos y he eliminado los restos de las etiquetas, con ayuda de un algodón empapado en alcohol. Una vez tengas los botes completamente limpios, ponlos sobre una superficie que puedas manchar, vamos sobre un cartón o un papel de periódico. Rocía por la parte de arriba de los botes nieve en spray.Una vez tienes los botes con la nieve, sólo te quedará darles tu toque original. Para esta ocasión yo he hecho tres diferentes, pero puedes hacerlos de tantas maneras como se te ocurra. En un bote he terminado la decoración con unas piñas, a las que también les he rociado nieve en spray y he terminado el portavelas con una cinta de arpillera.
En otro de los portavelas he aprovechado una cinta decorativa de la Navidad pasada para terminar su decoración y el otro como puedes ver en la imagen lo he dejado tal cual. A continuación sólo te quedará colocar los botes sobre una bandeja bonita, poner una vela en el interior de cada envase y disfrutar del ambiente que crear en tus estancias este bonito centro de mesa.
Espero que te haya gustado el post de hoy y como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un beso y hasta nuestro post de mañana.
Con este post participo en el reto de Facilisimo: Me gusta reciclar especial Navidad
Una monería de centro de mesa.
ResponderEliminarBesos
Gracias Isabel por tu comentario. Me alegra que te haya gustado mi centro de mesa.
EliminarUn abrazo
Me parece precioso! Yo tambien estoy pensando en hacer uno para las cenas de navidad, gran idea
ResponderEliminarPues ya nos lo enseñarás, seguro que te queda muy bonito. Muchas gracias por tu comentario.
EliminarBesos
Qué chulo!! me encanta como queda la opción de la nieve.
ResponderEliminarxoxo
Muchas gracias Sara, por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el centro de mesa.
EliminarUn beso
Esta Hermoso pero no se le cae la nieve
ResponderEliminarLa nieve no se cae porque si te fijas la he puesto sólo en la parte de arriba de los botes y los manipulo por abajo. De todos modos si la quieres fijar más, bastará con que le des después de la nieve una capa de laca, la del pelo sirve.
EliminarUn abrazo
Esta muy bonito. Un dato: Los restos de etiqueta de cualquier envase se retiran perfectamente pasando un algodón con aceite de cocina. Algunas veces hay que dejarlos por un ratito pero se retira muy bien todo el adhesivo.
ResponderEliminarNoemí, muchas gracias por tu aportación. La próxima vez que tenga que retirar una etiqueta lo probaré con aceite.
EliminarUn abrazo