El post de hoy, si tienes niños pequeños en casa, supongo que te encantará y si no, no pasa nada porque lo que te traigo hoy son todo DIY con cucharas de plástico y también los puedes hacer tú sin problemas, pasarás un rato agradable y entretenido además de que después podrás disfrutar en tu hogar de un diy con mucho valor, ya que lo que hacemos nosotros con nuestras manitas, siempre tiene más valor.
Supongo que te pasará como a mí, ahora que ya empieza a anochecer antes y se acerca el frío, me apetece estar más en casa y aprovechamos para hacer más DIY para casa, como este u otros que ya os he ido dejando en el blog.
Otros diy para el hogar que hemos publicado en el blog y seguramente te gustarán son estos para reciclar cajas de frutas, estos otros para reciclar neumáticos o estos para reciclar utensilios de cocina.
Y ya sin más, nos vamos a ver el post de hoy...
1. Un espejo decorativo
Con unas pocas cucharas de plástico pintadas, o bien de las que ya vienen con colores y un poco de pegamento, puedes conseguir un bonito marco para decorar un espejo. Lo único que tienes que hacer el pegar en orden y con cuidado las cucharas de plástico, después las tendrás que dejar secar y listo.
2. Cucharas de postre
Si quieres unas cucharas de postre originales y divertidas, sólo tendrás que conseguir unas cucharas de plástico bonitas o de algún color, forrar el mango con cinta washi tape y listo, ya tienes unas cucharas
3. Una corona decorativa
Con cucharas del mismo color y colocadas todas en la misma dirección puedes hacer una bonita corona decorativa, ideal para colgar de tus puertas o paredes.
4. Un bonito reloj de pared
Si tienes un reloj de pared que no te guste o al que simplemente quieras darle un aire diferente, este DIY te encantará, será suficiente con que pegues alrededor del reloj cucharillas de plástico, para luzcas en tu hogar, un bonito reloj como este.
5. Bonito espejo en forma de crisantemo
Otra idea para tener un espejo bonito en casa es darle forma de crisantemo, para ello sólo tendrás que cortar a las cucharas los mangos y después pintar con pintura el resto. Ahora empieza a pegar las cucharas en forma de flor y como puedes ver el resultado no puede ser más original.
6. Cuadro original para la cocina
Y en esta ocasión no te harán falta sólo cucharas de plástico, estos bonitos cuadros originales puedes hacerlos también a partir cuchillos y tenedores, como puedes ver el resultado es excepcional y divertido.
7. Composición divertida de pared
Y sí, otra idea bastante sorprendente y que me ha dejado fascinada es esta composición de pared. Para ello sólo tendrás que pintar un trozo de las cucharas de plástico y listo. Si tus cucharas son de un color que no te gusta, pues es bien sencillo, compra pintura plateada, primero dale una capa con ella y después un toque con pintura de otro color. A continuación, pégalas en la pared y listo.
8. Portavelas
También me parece original este portavelas que puedes hacer deshechando el mango de las cucharas y pintando y pegando entre si el resto de las cucharas.9. Alcachofas deco
Un bonito centro de mesa y bastante fácil de hacer es esta alcachofa. Sólo necesitarás un bote de cristal y pegar alrededor de él cucharas de plástico, después una vez hayas enganchado las cucharillas en forma de alcachofa, coloca en el centro unas hojas verdes, que puedes hacer con goma eva, hojas de planta o con cartulinas de color verde.
10. Florero diy
Un bonito florero puedes hacerlo también a partir de cucharillas de plástico. Para realizar este bonito jarrón, corta los mangos de las cucharillas, pinta el resto de la cuchara y pégalos alrededor de un florero, una botella de plástico, etc...
Espero que te haya gustado el post de hoy y te sirva de inspiración para hacer objetos decorativos para tu hogar tan bonitos como estos.
Un beso y hasta mañana.
Me ha encantado la corola decorativa y el florero, que chulada y que buenas ideas, alguna seguro que la hago
ResponderEliminarUn abrazo
Diana, si haces alguna de estas ideas, espero que nos cuentes qué tal te han quedado?
EliminarUn beso guapa
¡¡Preciosas ideas!! Otra cosa más que podemos reciclar ;) muack!
ResponderEliminarPues sí Miren y además quedan súper bien para decorar nuestro hogar.
EliminarUn abrazo