viernes, 27 de marzo de 2015

Probando albóndigas de atún con tomate de Isabel

Ayer me llegó a casa la caja de Disfrutabox de este mes y en ella venía una caja con albóndigas de atún con tomate de la marca Isabel. En principio yo incrédula de mí, pensaba que la caja lo que traía era la salsa y que las albóndigas las tenía que poner yo, pero no la caja lo trae todo, albóndigas incluidas.

La verdad es que no soy mucho de comprar la comida ya hecha, pero es cierto que la cocina rápida en más de una ocasión nos puede sacar de un apuro. Otras de las recetas que hago cuando tengo prisas y no tengo tiempo para dedicarme a la cocina son este sandwichón o bien esta tortilla de patatas chips, recetas ideales para solucionar una cena rápida y con nota.

Albóndigas de atún con tomate




En mi opinión y contando con que no soy muy de comida que no sea casera, la verdad es que estás albóndigas están bastante buenas, tienen bastante sabor a atún y la salsa estaba buenísima. Digo estaba porque ya os he contado que ayer por la noche, las probamos en la cena.

En el envase vienen 10 albóndigas pequeñas, pero bien pueden servir para llevar en la fiambrera al trabajo o de excursión, esto junto con una ensalada nos puede sacar de un apuro y aunque no para todos los días os las recomiendo totalmente, por lo menos que las probéis una vez y ya me contaréis si os han gustado como a nosotros.

Albóndigas de atún con tomate de Isabel

Estas albóndigas nos pueden permitir disfrutar en un minuto de los beneficios del pescado azul, gracias a que según el fabricante,  mantienen todas las propiedades y el sabor como ya os he dicho es bastante bueno. Lo único que tenéis que hacer para consumir estas albóndigas es abrir la bolsa metalizada que viene en el interior de la caja, calentarlas en un plato durante un minuto en el microondas y listas para comer.

Para todos los que no sepáis que esto de las cajas Disfrutabox, os lo cuento. Son unas cajas que recibimos mensualmente algunos bloggers con productos nuevos que acaban de salir al mercado para probarlos y dar nuestra opinión sobre alguno, así que si a alguien le interesa, os he dejado el enlace para que podáis ver lo completitas que vienen estas cajas.

Y tú ¿sueles comer comida preparada? ¿hay alguna que te guste y consumas habitualmente?


Besos y buen fin de semana y para los que tengáis la suerte de coger ya vacaciones, aprovechad y descansad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario