jueves, 4 de diciembre de 2014

Árboles de Navidad originales

Si el otro día os contaba cómo decorar con escaleras y a la vez os sorprendía, con alguna que parecía propiamente una decoración navideña en toda regla, hoy la cosa va a ir de árboles.

Probablemente la mayoría de vosotros estaréis pensando en decorar este fin de semana vuestro hogar de Navidad. Casi seguro que he acertado, de hecho yo también estoy pensando en lo mismo si encuentro un hueco. Después, como ya os tengo acostumbrados, colgaré las imágenes de mi casa, decorada para dicha ocasión.

Hoy lo que os vengo a enseñar son precisamente árboles de Navidad, pero que nada tienen que ver con los convencionales que podemos encontrar en la mayoría de tiendas y casas. Todos los que os traigo hoy son precisamente hechos con maderas y de lo más originales. Lástima que por falta de tiempo, como ya viene siendo costumbre, tendré otro año más que arreglarme con el árbol tradicional. Si queréis ver como lo suelo decorar podéis verlo aquí. Prometo un nuevo post con mi casa decorada este año, en cuanto tenga todo colocado, que espero sea la próxima semana.

Bueno os dejo con este montón de imágenes, que por cierto me gustan todas, a ver si os sirven para inspiraos y animaos a realizar vuestro árbol de madera original. Una de las grandes ventajas de estos árboles de Navidad, es que necesitan muy poco espacio para su ubicación y encima sus materiales son totalmente reciclados, así que gastar gastar, no hay que gastar mucho. 


árbol de Navidad original con maderaárbol de Navidad original con madera


árbol de Navidad original con madera

árbol de Navidad original con madera

árbol de Navidad original con madera

árbol de Navidad original con madera

árbol de Navidad original con madera


árbol de Navidad original con maderaárbol de Navidad original con luces

vía: Pinterest

Si queréis ver más imágenes como estas os dejo el enlace a mi tablero de Pinterest de Árboles de Navidad originales, seguro que os gustarán la mayoría de ellos.

Os recuerdo que si queréis hacer alguna consulta o simplemente dejar vuestro comentario, podéis hacerlo en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eva, me alegra que te hayan gustado.
      Un beso guapa y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Me gustan las propuestas, sencillas, bonitas y reciclando!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, además ocupan poco espacio. Así que se adaptan a cualquier presupuesto y espacio.
      Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Me encantan todas las propuestas, preciosas. Nos das muy buenas ideas. Gracias. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana, me alegra que te hayan gustado las ideas.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Calentando motores para navidad! ole! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Este año me he planificado mejor para poder ir publicando cada semana algo del tema, tengo que decirte que me encanta la Navidad y más desde que tengo niños.
      Un beso guapa

      Eliminar