martes, 18 de noviembre de 2014

Helpling revoluciona la limpieza del hogar

La tecnología se ha instalado en todas las esferas de nuestra vida haciéndonos las cosas más fáciles. Ya no hace falta esperar la cola del cine para conseguir una entrada o ir a mil tiendas antes de encontrar el producto que necesitamos. Si con unos pocos clics en nuestro ratón podemos encontrar todo lo que buscamos, ¿por qué no limpiar nuestro hogar sin movernos del ordenador?

Helpling limpieza para tu hogar




Todo lo que ayude a facilitarnos la vida cotidiana es recibido con los brazos abiertos en Hogardiez y por eso hemos decidido hablaros de Helpling. Se trata de una plataforma online que acaba de llegar a España después de cosechar gran éxito internacional en Europa o Brasil y que nos ofrece la manera más rápida y sencilla de poder reservar un servicio de limpieza para nuestra casa.

¿Cómo reservo mi limpieza de casa con Helpling?

Lo que personalmente le pido a un servicio online es que sea sencillo e intuitivo y Helpling no puede ponernos las cosas más fáciles. Nada más acceder a la web lo único que tenemos que hacer es introducir nuestro código postal para comprobar si el servicio está disponible en nuestro distrito y efectuar la reserva.
Es posible personalizar el servicio a nuestro antojo, escogiendo o bien una limpieza general que incluya baños, cocina, hacer las camas y limpiar el polvo, o una limpieza más en profundidad que incluya servicios más específicos como limpieza de electrodomésticos como horno o nevera o armarios y ventanas.

Helpling limpieza para tu hogar

Limpieza adaptada a cada persona

Se acabaron los quebraderos de cabeza cuando necesitamos profesionales de la limpieza a domicilio. Helpling está diseñado para adaptarse a lo que cada usuario necesite a un precio muy competitivo. Si queremos limpiar nuestra casa de forma puntual, podemos efectuar una reserva sin compromiso pero si lo que necesitamos son limpiadores que acudan a nuestro domicilio cada semana o cada dos semanas, igualmente podemos establecer una reserva periódica.
En definitiva, lo que más me gusta de Helpling es la sencillez del servicio y la garantía de que dejaré mi casa en manos de profesionales de la limpieza de confianza, asegurados y con experiencia.

Desde Hogardiez os animamos a que probéis el servicio de Helpling y a que compartáis con nosotros vuestras impresiones en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario