lunes, 25 de agosto de 2014

Decoprecios, decoración para tu hogar

Como cada año por estas fechas y después del bajón al finalizar las vacaciones, comienzo a pensar en nuevos proyectos. Suelo replantearme el trabajo, poner al día mi agenda y de lo que nunca me olvido es de actualizar mi hogar. Siempre encuentro algo en lo que invertir para dar un nuevo aire a mi casa. Así que aunque sólo hace dos días que volví ya he pensado en que es lo que voy a modificar. Soy de esas que no puede mantener la mente en blanco, creo que eso les pasa a la mayoría de las mujeres. Por ello ya me veo cambiando muebles de sitio y comprando, que eso del shopping, y sobretodo si es para mi hogar, lo tengo bien arraigado. 

Bueno, pues una de las cosas que me encanta mirar son relojes de pared, percheros y otros artículos. Son objetos que no cuestan mucho dinero y gracias a ellos podemos conseguir dar un aire nuevo a nuestros espacios. Os dejo la imagen de algunos que me gustan.

En esta web, he encontrado buenas referencias sobre esta empresa. Más de 25 años en el mercado les avalan y cuentan detrás con la experiencia en el sector de la empresa Muebles Orgón.

Butaca Barcelona

Creo que ya os lo he contado en más de una ocasión, pero no me cansaré de repetirlo. Me encanta la butaca Barcelona y esta aunque sea una imitación es genial. Eso sí, yo compraría la blanca, a estas alturas ya sabréis todos lo de mi pasión por el blanco.

Cabecero polipiel

Un cabecero y una cama abatibles blancos los dos. Uno de mi propósitos para este curso es dejar mi habitación blanca casi por completo. Así que empezaré que este conjunto. Son ideales para poder desempeñar mi estrategia.

                                                    cama abatible

Un reloj nuevo de pared para mi cocina, este puede quedar bien, ya que por su color es perfecto y combina en cualquier rincón. Así que como dicen los niños, me lo pido!

reloj de pared


Bueno, yo ya os he contado mis propósitos. Ahora os toca a vosotros, ¿también os hacéis propósitos decorativos cuando llega septiembre? ¿Pensáis que a vuestra casa le vendría bien un cambio, aunque este sea pequeño? 

4 comentarios:

  1. muy original :) a mi si que me gustaría redecorar mi cuarto jaja un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, una de mis primeras prioridades también es redecorar mi habitación. En cuanto la tenga os aseguro post de ella.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Ami casa le vendria algunos detalles nuevo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, yo es de lo primero que hago a la vuelta de las vacaciones. Parece que así me mantengo ilusionada con otra cosa.
      Un abrazo.

      Eliminar