miércoles, 26 de marzo de 2014

Un espacio de trabajo en casa

Para mí, que trabajo desde casa, mi espacio es muy importante. Tanto es así que procuro mantenerlo lo más ordenado posible, ventilado y ordenado (esto último me cuesta un poco más). Supongo que ordenado dentro del caos, pero si nadie toca mis cosas, suelo saber donde las he dejado. Siendo que me encanta ver despachos y que me costó muchos quebraderos de cabeza el año pasado cambiar el mobiliario del mío, decidí hacer un post colaborativo con mis compañeros de Red Facilísimo precisamente sobre este espacio, al que muchos le damos gran importancia, pues es donde pasamos la mayor parte del día.

Un espacio de trabajo en casa


Otro tema importantísimo en mi caso es el ordenador y la silla, porque hay días que pienso que se me va a quedar el trasero con forma de silla. Menos mal que el día sólo tiene unas horas determinadas, porque si no yo sería de las que lo alargaría hasta el infinito y más allá. 
Y es que eso de trabajar desde casa a mucha gente le parece un tema interesante, pero confieso que se acaba trabajando muchas más horas de las que debiera tener una jornada laboral, eso sí, es ideal para poder atender o delegar, parte de las faenas de la casa y estar pendiente del resto de la familia, aunque lo cierto es que tienes que ser súper organizada y metódica para poder hacer frente a tantas cosas a la vez.
Bueno, a lo que vamos, imágenes que es lo que más me gusta de los posts de decoración, inspiración en estado puro y esas ideas que siempre vienen bien si piensas dar un aire nuevo a tu despacho, así que espero os gusten.


Empiezo con las imágenes de mi despacho, como veréis son unas mesas blancas de Ikea. Lo confieso, me ha dado por el blanco y estoy cambiando radicalmente mi casa. Así que en uno de esos cambios le tocó el turno al despacho y... voilà! Las estanterías son las expedit también de Ikea, que por cierto me faltan unas puertas de armarios y tendré que hacer un viaje dentro de poco a Ikea, porque estas estanterías las van a cambiar por otro modelo. Espero que os guste mi zona de trabajo.

Un espacio de trabajo en casa

Un espacio de trabajo en casa

Maribel, desde su blog Una Pizca de Hogar,-sino conocéis este blog os lo recomiendo- que combina dos de mis aficiones favoritas la cocina y la decoración, nos ha dejado un montón de zonas de trabajo pensadas para mini pisos, porque es cierto que no todos los pisos cuentan con los metros que nos gustarían. Todas me han parecido ideas muy acertadas.

Un espacio de trabajo en casa

Bien pensado el dormitorio, puede ser un espacio estupendo para poder colocar una pequeña zona en la que trabajar.

Un espacio de trabajo en casa

imágenes vía: una pizca de hogar

Una idea original, y sino cuentas con mucho espacio en casa puede ser colocar una tabla como esta en la cocina y listo para trabajar.

Aprovecho para mostraros algunas imágenes de mi tablero de Pinterest, sobre oficinas, espero que también os gusten. Si queréis ver más imágenes como las de abajo, podéis pasaros por mi Pinterest, en el enlace que os he dejado arriba.

Un espacio de trabajo en casa

Un espacio de trabajo en casa

Un espacio de trabajo en casa

Un espacio de trabajo en casa

imágenes vía: Pinterest

Espero que te hayan inspirado las zonas de trabajo en casa que te he enseñado hoy.

Un beso y hasta nuestro próximo post.


6 comentarios:

  1. Me encantaron los muebles y la decoración se ve espectacular, muy creativas las ideas, está muy bueno el blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Adrian, que te hayan gustado las ideas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me encanta el color blanco por que da imagen de mas grande el espasio me gusta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes a otra fanática del blanco. Si fuese por mí, mi casa estaría toda de blanco.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Queda super bien el blanco, a mi me gusta por la claridad que da y la sensación de aire limpio, gracias y besines
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, a mí también me encanta el blanco, por la sensación de limpieza y la luz.
      Un abrazo.

      Eliminar