Este elegante apartamento cuenta con tan solo 56 m2, pero están súper bien aprovechados. Cada vez que veo un apartamento así, me pregunto dónde están los metros en mi casa, porque con muchos más metros, no me dá tanta sensación de amplitud.
La creación de espacios abiertos, así como la luminosidad de este apartamento son fundamentales para la creación de amplitud. Para dar calidez se han elegido los suelos de madera. El color se ha integrado junto con el blanco y el negro al integrar elementos rojos y plantas que aportan ese ansiado verde de la naturaleza.
imágenes vía: Alvhem
Que bonito caray!!!!
ResponderEliminarMe encanta el blanco con esas pinceladas de rojo y negro. El suelo de madera aporta la calidez. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarMe gusta, la combinación es genial, el blanco paredes y en los muebles combinado con madera igual que el suelo. Resultado amplio y lleno de luz. Besos
ResponderEliminarHola guapa, muy bonito!!
ResponderEliminarBesitos
Hola,muchas gracias por pasarte por nuestro blog,nosotras nos quedamos a cotillear un poco que vemos cositas muy interesantes empezando por este apartamento
ResponderEliminarbss
Me encanta, cuánto blanco!!
ResponderEliminarViendo estas fotos a mi también me faltan metros en mi casa jejej. Me quedo por tu blog que es muy interesante.
ResponderEliminarhttp://merengueyframbuesa.blogspot.com.es
Muy bonito y muy luminoso, está decorado con muy buen gusto.
ResponderEliminarUn bico
Marta me encanta ese apartamento.. Blanco y como el título lo dice con toques de color ... Perfecto
ResponderEliminarMe encanta la propuesta, ya me gustaría a mi tener toda la casa a punto!! poco a poco, es que con estas ideas entran más ganas!! Besos!!
ResponderEliminarQue bonito apartemento, tiene toques muy monos!
ResponderEliminarMuchos besos!
Veronica.
Los mundos de Nika vintage