Esta receta era la primera vez que la probaba en la Chef o Matic Pro y, no es por que lo diga yo, pero me salió de lujo a juzgar por la glotonería de los comensales. Así que espero os guste tanto como a mi familia.
Ingredientes
- 600 gr de carne de ternera (para fricandó o bien filetes finos)
- 1 cebolla grande
- 2 dientes de ajo
- aceite
- 1/2 medidor de coñac
- 2 medidores de caldo de pollo o de carne
- sal y pimienta
- harina
Preparación:
Salpimentamos y enharinamos los filetes de ternera. Vertemos en la cubeta de nuestra Chef o Matic Pro un chorro de aceite y programamos 20 minutos cocina rápida. Cuando hayan pasado 5 minutos, el aceite ya estará caliente, así que les vamos dando vuelta y vuelta a los filetes, hasta tenerlos todos dorados.
Una vez finalizada esta operación, añadimos todos los ingredientes en la cubeta y programamos 25 minutos modo horno. Podemos remover a mitad de programa para conseguir que se haga uniformemente. Cuando acabe el programa, trituramos la cebolla y el ajo. Ahora lo mezclamos todo y nuestro plato ya está listo.
Este plato es de los que, si os ha sobrado algo, los guardáis en la nevera y al otro día estará incluso más bueno que recién hecho.
Este plato es de los que, si os ha sobrado algo, los guardáis en la nevera y al otro día estará incluso más bueno que recién hecho.
No entiendo muy bien, agregamos la cebolla y el ajo al final? sin cocción?
ResponderEliminarKris, tienes que poner la cebolla troceada y el ajo troceado, cuando añades todos los ingredientes a la cubeta. Lo dejas 25 minutos modo horno y pasado este tiempo lo trituras todo.
EliminarEspero que ahora lo entiendas. Si tienes cualquier otra duda, déjame un comentario y te lo resuelvo.
Muchas gracias por tu comentario.
Besos