Lo sé me vais a llamar rarita, pero no me gusta casi nada cocinar fritos y cosas por el estilo, primero porque después huele la casa y después porque acaba la cocina toda sucia. Pero desde que descubrí este truco para que no salte el aceite cuando cocinamos un huevo frito, he empezado a cocinarlos más.
Cuando hacemos huevos fritos, para que no nos salte el aceite, bastará con echar por encima del aceite un poco de harina, esto es rápido y efectivo.
Yo hasta que descubrí este truco detestaba hacer huevos fritos, por como quedaba la cocina después de dicha hazaña, así que espero que os pase como a mí y a partir de ahora os de menos pereza freír huevos.
Si te ha gustado este truco de cocina, no te pierdas nuestra manera también sencilla y muy útil de aromatizar el lavaplatos o nuestra manera fácil de limpiar el microondas.
Si te ha gustado este truco de cocina, no te pierdas nuestra manera también sencilla y muy útil de aromatizar el lavaplatos o nuestra manera fácil de limpiar el microondas.
Oye que truqui más bueno!!!! a mi me pasa lo que a ti... por tal de no ensuciar arggggggg!. Encima del huevo no hace fala, no?
ResponderEliminarSaludos, Sandra.
Sí es mejor echar un poco también encima del huevo, pero no hace falta mucho.
EliminarSaludos.
Me encanta tu truco!! se lo diré a mi chico que es el encargado de hacer los huevos fritos y luego se queda todo... que ni te cuento! jajaja.
ResponderEliminarPrender al juego más lento
ResponderEliminarY fritar el huevo.
Sol, muy agradecida por tu consejo, la próxima vez que haga un huevo frito lo probaré.
EliminarUn saludo y feliz día.
Que buen dato
ResponderEliminarEspero que puedas probar este truco, porque la verdad es que funciona de maravilla.
EliminarUn abrazo y feliz día.