viernes, 21 de julio de 2017

Cómo desinfectar tus estropajos y esponjas

Siempre he pensado que las esponjas y estropajos eran un nido de bacterias, aunque la realidad es que no hay hogar en el que no utilicemos a diario estropajos y esponjas. Así que hoy, te voy a contar cómo hago yo para desinfectar mis estropajos y esponjas en un momento. Te aseguro que si empiezas a utilizar mi truco a partir de hoy, disfrutarás en casa de estropajos y esponjas 100% libres de bacterias.

Cómo desinfectar tus estropajos y esponjas


¿Te vienes conmigo a ver cómo desinfectar tus estropajos y esponjas?




Cómo desinfectar tus estropajos y esponjas


La verdad es que antes de conocer este truco, no había semana en la que no hiciera una lavadora para paños, estropajos y esponjas, pero desde que mi tía me contó el truco que te voy a contar ahora, me evito unas cuantas de estas lavadoras y siempre dispongo de paños, estropajos y esponjas limpios. Así que te recomiendo que pongas en práctica este truco cuanto antes.

Antes de utilizar el truco que te digo a continuación, yo o bien ponía una lavadora semanal con trapos y aprovechaba para incluir mis estropajos y esponjas, o bien ponía mis estropajos y esponjas en una olla con agua a hervir.

Ahora lo que hago es que casi a diario pongo mis estropajos en el microondas durante un minuto aproximadamente a máxima potencia y con este simple gesto consigo eliminar casi por completo todas las bacterias que contienen mis estropajos.

Si utilizas tu microondas a diario y te gusta tenerlo siempre limpio, te recomiendo que le eches un vistazo al post en el que te contaba cómo limpiar tu microondas con limón, este truco te aseguro que además de ser súper efectivo, es súper fácil de llevar a la práctica, y tu microondas quedará limpio y reluciente en un momento. 

Cómo desinfectar tus estropajos y esponjas

Si lo que quieres es lavar tus estropajos, otro truco que también funciona, es aprovechar cuando pones el lavaplatos y poner en el interior tus estropajos y esponjas, con este método además de desinfectar, consigues que tus estropajos queden limpios.

Aprovecho para recordarte que ya hace algún tiempo te conté aquí en el blog, cómo conseguía yo que mi lavaplatos desprendiese siempre un aroma agradable, así que si te lo perdiste aquí te dejo el enlace al post en el que te cuento cómo aromatizar tu lavaplatos.



Espero que te haya gustado el truco de hoy y lo puedas llevar a la práctica cuanto antes.

Si tienes cualquier duda o comentario, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y tú ¿tienes algún otro truco para desinfectar tus estropajos y esponjas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos no pensaba que podia solucionarlo de una forma tan sencilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sandra, me alegra que te hayan venido bien los consejos.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  2. Pero.... El estropajo no se puede meter en el micro

    ResponderEliminar