viernes, 10 de febrero de 2017

10 regalos diy que harán de este San Valentín un día especial

Que todos los días deberían ser especiales, pues sí, pero que al final con las tareas diarias se nos olvida, también. Así que hoy te traigo 10 regalos diy originales, para que consigas de este San Valentín un día especial. ¿Cómo? Muy sencillo, con ideas fáciles que tendrás que preparar de antemano, pero todas muy rápidas y originales, así que ya no tendrás excusa, para no tener un detalle especial ese día con la persona a la que quieres.


Venga, vámonos a ver los 10 regalos diy que conseguirán que esta San Valentín sea diferente.




10 regalos diy que harán de este San Valentín un día especial

La verdad es que yo en San Valentín no soy mucho de regalos, prefiero pasar un rato nosotros solos. Para mí lo mejor es disfrutar de una cena romántica con la compañía inestimable de mi pareja, o de una tarde de cine los dos, que todos los regalos del mundo. Aunque esto no quita que al final, termino por sucumbir al consumismo y termino por comprar algún detalle, normalmente termina por ser un libro, y sorprender con un envoltorio bonito y listo.

1. Una tarjeta bordada original


La primera idea que se me ocurre es una bonita tarjeta bordada por ti, con alguna frase especial. O simplemente, con vuestros nombres. Elige una cartulina, una lana o hilo que te guste y a bordar. Aprovecha y en el centro de la tarjeta cose también un corazón, unas estrellas o algún signo que os guste a los dos.

Si necesitas más ideas para hacer una felicitación, no te pierdas este post con más ideas de descargables para San Valentín.

Una tarjeta bordad original para regalar en San Valentín

2. Un bote bonito con sus dulces favoritos


Una idea que me parece estupenda y a la vez súper económica; es regalar un bote con los dulces preferidos de la persona a la que amas. Así que si te gusta esta idea, busca un bote bonito decóralo y rellena, con chucherías, bombones, etc.


Un bote bonito con sus dulces favoritos, para regalar en San Valentín

3. Galletas bañadas en chocolate con frase


Si tu pareja tiene predilección por algún tipo de galletas, no te lo pienses. Baña las galletas que más le gusten en chocolate y con la ayuda de un biberón de cocina o una manga pastelera, escribe sobre el chocolate un mensaje. No se me ocurre una idea más dulce para sorprender.


Galletas bañada en chocolate con frase para regalar en San Valentín

4. Un talonario de San Valentín


Este es para mí, uno de los mejores regalos. Porque como ya te he contado antes, soy de las que prefiere un rato con mi pareja, que todos los regalos del mundo. Así que si no has comprado nada y valoras especialmente el tiempo que pasas en pareja, creo que este también será tu regalo. Sólo tienes que coger la impresora e imprimir, así que no te va a llevar mucho tiempo y seguro que tu pareja también te agradece la iniciativa.

Si quieres imprimir unos vales como los que te dejo en la imagen, sólo tienes que hacer clic debajo de la foto, donde pone vía y llegarás al post original, en el que podrás imprimir desde allí estos vales.


5. Tazas personalizadas para sorprender en San Valentín


Estas tazas no te va a llevar casi ningún tiempo hacerlas. Sólo tienes que conseguir unas tazas sin dibujo, dibujar sobre ellas con un marcador para cerámica y listo. Después puedes rellenar las tazas con algún detalle pequeño que se te ocurra. Una buena idea es que rellenes las tazas con un sobre de chocolate a la taza.

Tazas personalizadas para sorprender en San Valentín

6. Una vela con vuestras iniciales


Si a ti a tu pareja os gusta encender velas en casa, este puede ser tu regalo. Original, económico y súper fácil de hacer. Sólo tendrás que comprar la vela y con la ayuda de una pistola de silicona dibujar sobre la vela vuestras iniciales.

El regalo perfecto para San Valentín, una vela con vuestras iniciales


7. Una lámina con frase, ideal para regalar en San Valentín


Pues esta es otra de las ideas que me parecen formidable para regalar en San Valentín. Como ya sabrás, menos en la mayoría de ocasiones es más. Así que diseña una frase que quiera decir algo para vosotros, imprímela y enmárcala. Coloca esta lámina en algún lugar de paso o en una zona que veáis los dos a diario, además del buen rollo que despiertan estas frases motivadoras a diario, tu pareja seguro que queda encantada.

Una lámina con frase, ideal para regalar en San Valentín


8. Una cajita de madera con vuestras fotos para regalar en San Valentín

Y esta es otra idea, que puede gustar a cualquiera. Una caja bonita y una cuidad selección de fotografías, es todo lo que necesitarás para sorprender a tu pareja.


Una caja de madera con vuestras fotos para regalar en San Valentín

9. Un lote para regalar en San Valentín


Este es uno de esos regalos que siempre vienen bien. Sólo tendrás que buscar una cesta bonita o una caja y rellenar el interior con algunos detalles que piense que le pueden gustar a tu compañer@. 

Un lote para regalar en San Valentín

10. Unas entradas a algún evento para regalar en San Valentín


Y la última idea que te dejo por hoy, es regalar entradas. Sí, entradas de cine, teatro, spa, un vale de masaje, de pedicura, partido de fútbol, concierto, ópera, etc. Cualquier evento que le pueda gustar a tu pareja, puede ser susceptible de ser regalado. Así, que piensa y sin salir de casa compra las entradas por internet y en un momento puedes tener un regalo, con el que acertarás, sí o sí.

Entradas para regalar en San Valentín



Debajo de cada imagen te he dejado la fuente, para que puedas ver cómo se hacen los diy paso a paso, en el blog donde los he encontrado.

Espero que te haya gustado el post de hoy y que te sirva para coger ideas, para celebrar este año un San Valentín original y diferente. 

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y tú ¿vas a tener algún detalle original con tu pareja este San Valentín?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Que ideas tan chulas, me encanta lo de las tarjetas bordadas, pueden servir para mas de una ocasión, jeje. Al igual que los botes y las galletas. Los vales creo que es algo que tendríamos que hacer con regularidad, que mejor regalo que momentos compartidos con los seres que quieres y actividades juntos. Y las láminas con frase me encantan :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado las ideas. La verdad es que las tarjetas me encantan y los botes también.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. Hola Marta. Llevo siguiéndote desde que me compré la chef o matic pro, desde el 2011 si no me equivoco. Se que no tiene nada que ver con el post de hoy pero me gustaría decirte que se echan mucho de menos tus recetas y pedirte un favor enorme: me puedes decir dónde conseguiste una cubeta dde repuesto? Perdona por molestarte y muchísimas gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste cocinar con la Chef o Matic Pro. Yo desde que tengo la Thermomix ya no la utilizo tanto, aunque de todos modos te confieso que estoy encantada con ella y en casa seguimos haciendo las recetas que tengo en el blog. Por cierto, decirte que no me molestas en absoluto, cualquier duda que tengas me escribes, y en cuanto pueda te contesto. La cubeta nueva yo la pedí en el fabricante de la Chef o Matic Pro, que es: Industex y el teléfono es: 932547100

      Un saludo

      Eliminar
    2. Mil gracias! Eres un sol. La verdad es que te comprendo porque mi marido me ha regalado la monsieur cuisine plus que es la copia del lidl de la termomix y también estoy muy contenta pero no controlo aún las recetas y tú hiciste un trabajo enorme con todas las recetas de la chef y te estoy muy agradecida por todo tu esfuerzo. Sin ir más lejos hoy he hecho lomo con patatas y cocacola y está de vicio. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Geniales ideas . Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te hayan gustado las ideas.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Donde las compro quiero que me lo manden a un lugar no hay número telefónico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas ideas son para que las puedas hacer tú, todo son diy para regalar el día de San Valentín. De todos modos si buscar en google supongo que alguno parecido puedes encontrar para comprar.
      Un saludo

      Eliminar