El color mint está de moda, y si hablamos en decoración de hogares pues más, si cabe. Así que hoy para que puedas inspirarte y darle a tu hogar algunos toques en color mint, te traigo una maravillosa vivienda llena de detalles en color mint.
¿Te vienes conmigo a ver la vivienda con detalles en color mint que te traigo hoy?
Una vivienda cargada de detalles en color mint
Como ya te conté hace algún tiempo aquí en el blog los pequeños detalles importan y mucho. De hecho puedes decorar tu hogar y dejarlo mucho más actualizado, simplemente decorando pequeños rincones con encanto y de eso la vivienda de hoy va servida.
En este hogar, se ha cuidado minuciosamente cualquier rincón, para que la iluminación inunde todas las estancias y la elegancia se haga eco en cualquier pequeño espacio.
Las illas Eames y las Tolix; tanto en taburetes como en modelo silla, presiden el salón y logran crear un ambiente acogedor. Los colores claros de las paredes, combinan perfectamente con el suelo laminado que preside casi todas la vivienda. Otro detalle que me gusta y está perfectamente acorde con la decoración actual, son las baldosas hidráulicas que aportan movimiento tanto a la cocina como al baño.
Como ya te enseñé hace algún tiempo cuando hablaba de las claves para introducir el estilo nórdico en tu hogar, este casa cumple con todos los puntos y por ello se convierte en una vivienda de amplios espacios y pensados para ser vivida por todos los miembros de la familia.
Y ahora aquí te dejo una lista con mis fichajes deco de este post:
Espero que te haya gustado la vivienda que te he dejado hoy y sirva para que te inspires y puedas añadir con éxito algunos detalles en color mint en tu hogar.
Como siempre ya sabes, si tienes alguna duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta nuestro próximo post.
¡Amor total, Marta!
ResponderEliminarBesos
No me extraña Isabel, a mí esta vivienda también me encanta.
EliminarBesos
Qué bonito, Marta. Con lo que me gusta el color mint. Besos!!
ResponderEliminarLa verdad es que sí Alicia, que es todo muy bonito. A mí también me gusta mucho el color mint.
EliminarUn abrazo