lunes, 16 de enero de 2017

Un hogar de 16 m2 en París

Aunque no te lo termines de creer, existen viviendas realmente pequeñas en las que viven personas, como este hogar de 16 m2 en París, que te dejo hoy aquí en el blog. En cuanto examines con detalle todas las imágenes, creo que te vas a quedar con la boca abierta, como he hecho yo. Además de que este apartamento es de estilo nórdico, como a mí me gusta, tiene

Un hogar de 16 m2 en París

¿Te vienes conmigo a ver todas las imágenes del hogar de 16 m2 en París, que te traigo hoy?




Un hogar de 16 m2 en París


Vivir en el centro de las ciudades, no siempre es fácil. Las viviendas son mucho más caras y no siempre cuentan con los metros que necesitas. Así que es cierto que cuesta un poco más distribuir bien una vivienda tan pequeña como esta de hoy y encima conseguir el diseño perfecto es casi imposible. Aunque reconozco que en esta vivienda han hecho un gran trabajo, tanto que a mí no me importaría pasar unos días de descanso y aprovechar para perderme por el centro de esta bellísima ciudad.

Si necesitas más inspiración para decorar pequeños rincones de tu hogar, o simplemente vives en un pequeño apartamento, no te pierdas aquí en el blog todos los detalles de esta vivienda pequeña de diseño o esta otra vivienda pequeña bien decorada.

Baño pequeño para un hogar de 16 m2

Pequeños detalles de la decoración de este hogar en París:

Como puedes ver en las imágenes, este apartamento se ha construido para aprovechar el ático de un edificio. Aunque es cierto que los metros son muy escasos y no tengo claro que yo consiguiese vivir aquí una temporada larga, he de reconocer que el tema de la luz natural, se ha aprovechado al máximo, abriendo grandes ventanas en los techos y consiguiendo no interponer ningún elemento que interceda el paso de la luz.

Para que este minúsculo apartamento consiguiese ser habitable, el diseño del mobiliario ha sido totalmente personalizado a medida, de tal modo, que los pocos muebles que ocupan este espacio, son de dimensiones reducidas y de líneas rectas.

Así, que con un poco esfuerzo considero más que aceptable la reforma que ha transformado este viejo ático en un espacio de vida, más que aceptable para un estudiante.


Cocina pequeña para un hogar de 16 m2

Cocina pequeña para un hogar de 16 m2

Baño pequeño para una vivienda de 16 m2


Cocina pequeña para una vivienda de 16 m2

Un hogar pequeño de 16 m2 en París

Una vivienda pequeña de 16 m2 en París

Una vivienda pequeña de 16 m2 en París

imágenes vía: Toxel     

Espero que te haya gustado la vivienda de hoy y que te sirva para tomar ideas a la hora de decorar tu hogar.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y tú ¿sería capaz de vivir en un hogar de apenas 16 m2? ¿Te han gustado las imágenes de esta mini vivienda en París?    

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. es preciosa ¡¡¡ yo he estado en parís y es verdad hay pisos realmente pequeños,pero pueden ser muy acogedores ¡¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debora, muchas gracias por tu comentario. Pues sí, París tiene viviendas realmente pequeñas y acogedoras, pero con una ubicación muy céntrica, eso es una de las cosas que más me gustan de esta ciudad.
      Besos

      Eliminar
  2. Que bien aprovechado todo y que buen gusto para decorarlo.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Montse, está súper bien aprovechado y no le falta detalle.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Qué curiosa! Para vivir en ella no me convence, no por los 16m2, sino por las paredes abuhardilladas que quizá me produzcan una ligera sensación de claustrofobia. Pero desde luego es un gran descubrimiento: está fenomenalmente aprovechada, es luminosa y muy bonita. Un saludo! Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, yo tampoco me veo viviendo ahí, pero para pasar unos días y volver a visitar París, te aseguro que no me importaría.
      Besos

      Eliminar
  4. Realmente bonito, pero una pregunta.

    Aquí dejar hacer esos pisos, lo digo por la normativa urbanística y las dimensiones mínimas que se exigen cumplir en la vivienda.

    Un saludo. Julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio, esta vivienda está en París y como el m2 está tan caro, me parece una buena opción.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar