lunes, 3 de octubre de 2016

Cómo limpiar tu nevera con bicarbonato

El frigorífico, es uno de los electrodomésticos que más limpio en casa, primero porque contiene los alimentos que después nos tenemos que comer y segundo porque no sé en tu casa, pero en la mía parece que viven ratones que lo desordenan a diaria. Así que hoy te voy a contar mi truco para limpiar la nevera con bicarbonato, te aseguro que es bastante fácil de llevar a la práctica este truco y que gracias a él conseguirás que tu frigorífico esté siempre en perfectas condiciones.

Cómo limpiar tu nevera con bicarbonato

¿Te vienes a ver cómo limpiar tu nevera con bicarbonato?



Cómo limpiar tu nevera con bicarbonato


A estas alturas ya sabrás que soy una fanática de los trucos del hogar, me los leo todos, los llevo a la práctica y reconozco que algunos funcionan y otros no. Si se trata de trucos para limpiar la cocina, los agradezco más que los otros, porque es una de las zonas de casa que más me cuesta mantener a punto, así que algunos de los trucos que más me ayudan son estos dos que ya te dejé aquí en el blog, uno sobre cómo limpiar la campana extractora y el otro sobre cómo limpiar el horno. Seguro que si pruebas estos dos trucos, te será mucho más fácil limpiar tus electrodomésticos a partir de ahora.

Cómo limpiar tu nevera con bicarbonato

Para limpiar tu nevera con bicarbonato, vas a necesitar:


  • 1 litro de agua caliente
  • 2 cucharadas soperas de bicarbonato
  • 1 bayeta
  • 1 limón

Pasos a seguir para limpiar tu nevera con bicarbonato:


Lo primero que tienes que hacer es mezclar bien los ingredientes en un barreño. Para ello, corta el limón y exprímelo en el agua, a continuación mezcla bien las dos cucharadas de bicarbonato. Procura que el agua esté caliente, así el bicarbonato se va a disolver mejor. 

Retira todos los alimentos de tu frigorífico, y empieza a limpiar con esta mezcla tu nevera. Empapa bien la bayeta en la mezcla, escúrrela y pásala por cada rincón de tu frigorífico. Una vez hayas terminado este proceso, pasa un paño seco por toda tu nevera y listo.

Cómo limpiar tu nevera con bicarbonato

Espero que te haya gustado el truco de hoy y que lo puedas llevar a la práctica la próxima vez que tengas que limpiar tu frigorífico.

Y tú ¿tienes algún truco para limpiar tu nevera?,  ¿la has limpiado alguna vez con bicarbonato?


Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

7 comentarios:

  1. Uy que buena pinta tiene eso, a ti también te pasa que parece que la nevera se desordene como si cuando la cierras pasase un tornado por dentro?, jeje, que será?
    Yo hago el mismo procedimiento primero bayeta y luego trapo para secar, pero la bayeta la pongo con agua tebia y vinagre. Con bicarbonato y limón no lo he probado nunca.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, con vinagre y agua queda igual de bien que con bicarbonato. Y sí, en mi nevera parece que cuando yo me doy la vuelta haya pasado un tornado.
      Un beso guapa y feliz semana.

      Eliminar
  2. Vinagre y agua fría.

    ResponderEliminar
  3. Vinagre y agua fría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Dinapatric, con vinagre y agua el frigorífico también queda en perfecto estado.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sonia, una bayeta es un trapo de limpieza.
      Un saludo

      Eliminar